Estiramientos para espalda superior

Explorar temas relacionados

Lo que necesitar saber sobre el síndrome cruzado superior e inferior y su tratamiento terapéutico | Salud

¿Sueles encorvar la espada? Corrige la postura con estos ejercicios

Con vídeos sobre ejercicios, automasajes, estiramientos y explicaciones sobre tratamientos, causas y síntomas de numerosas patologías y lesiones, Fisioterapi...

Como corregir la rectificación cervical con ejercicios, auto-masajes y estiramientos. | Fisioterapia Online

Con vídeos sobre ejercicios, automasajes, estiramientos y explicaciones sobre tratamientos, causas y síntomas de numerosas patologías y lesiones, Fisioterapi...

13 Ejercicios que convirtieron mi flácido cuerpo en uno sexy

13 Ejercicios que convirtieron mi flácido cuerpo en uno sexy

Saludablemente.es: La revista digital sobre salud que hacemos entre todos los profesionales. El piramidal o piriforme es un músculo situado en la pelvis, en la parte profunda de la región glútea. Se origina en la cara anterior del sacro y se inserta en la cara superior del trocánter mayor del fémur

El dolor de espalda nos afecta a veces por cualquier causa, mas aún si se trata del nervio ciático... Remedios caseros para combatir la ciática.

Rutina para tonificar brazos y pecho

Hoy os traigo una rutina para tonificar brazos y pecho. Recordad que después de realizarla, tendríais que hacer una rutina de ejercicio cardiovascular, mínimo 30 minutos. Realizad dos repeticiones de esta rutina. ¡Espero que os guste y os sirva de ayuda!

Para eliminar los rollitos en la espalda   Hola chicas hoy les traigo un video que les ayudará a tonificar el área de abajo de las axilas donde normalmente se acumula grasita, lo, que conocemos como los rollitos en la espalda.   Hacer ejercicios de los brazos y hombros resulta fundamental para eliminar los rollitos en la espalda, ya que este tipo de ejercicio también hace trabajar las articulaciones y la musculatura de la parte superior de tu cuerpo.

Para eliminar los rollitos en la espalda Hola chicas hoy les traigo un video que les ayudará a tonificar el área de abajo de las axilas donde normalmente se acumula grasita, lo, que conocemos como los rollitos en la espalda. Hacer ejercicios de los br

Consiga sus brazos, los hombros, la espalda y el pecho listo para la temporada de la tapa del tanque con este entrenamiento superior del cuerpo.  Una rutina de 20 minutos para una parte superior del cuerpo delgado, sexy y tonificado.  http://www.spotebi.com/workout-routines/upper-body-workout-women-slim-sexy-toned/

Upper Body Workout For Women

Consiga sus brazos, los hombros, la espalda y el pecho listo para la temporada . Una rutina de 20 minutos para una parte superior del cuerpo delgado, sexy y tonificado.

Rutina paso a paso para quitar los gorditos de la espalda. ¿Quién se anima? ¡Vamos a por todas! Yo puedo con todo y sé que tu también :)

Rutina paso a paso para quitar los gorditos de la espalda. ¿Quién se anima? ¡Vamos a por todas! Yo puedo con todo y sé que tu también :)

Jathara Parivrtti - Torción  del Vientre -  Trabajo de cuello tenso,  y oblicuos. Todo PASIVAMENTE se alarga en esta postura.  Esta postura relaja la respiración y tensión postural debido a la gravedad. Relaje su abdomen al exhalar para liberar los músculos del bajo trasero. Contraiga el abdomen inhalando para movilizar el superior atrás. Usted puede aplicar estas técnicas de respiración en todas las torciones.

Jathara Parivrtti - Torción del Vientre - Trabajo de cuello tenso, y oblicuos. Todo PASIVAMENTE se alarga en esta postura. Esta postura relaja la respiración y tensión postural debido a la gravedad. Relaje su abdomen al exhalar para liberar los músculos del bajo trasero. Contraiga el abdomen inhalando para movilizar el superior atrás. Usted puede aplicar estas técnicas de respiración en todas las torciones.

Pinterest
Buscar