Estilo personal

Explorar temas relacionados

Outfits con jeans para mujeres maduras

Looks con pantalones vaqueros para mujeres maduras, ¿te apuntas?

Si tienes 50 años y no estás muy segura acerca que cuales son tus mejores opciones en cuanto a la vestimenta, es muy importante tener en cuenta cuál es el..

Hoy os traigo las prendas estrella que tendríais que tener este invierno. Seguro que muchas de las opciones ya estarán en vuestros armarios, porque la verdad es que son prendas muy básicas que deberíamos considerar.  Si no tenéis ninguna… ¡os recomiendo que apostéis por alguna! 1. Un pantalón negro. ¡Que no os falte en el armario! …

Hoy os traigo las prendas estrella que tendríais que tener este invierno. Seguro…

Blog sobre Asesoría de Imagen, Personal Shopper, tendencias, moda, estilo, consejos de belleza y maquillaje.

Tener 50 es un gran acontecimiento para muchas mujeres, hoy queremos compartir un artículo especial para aquellas que se encuentran en esto...

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo disimular barriga. ¡Atentas a los trucos! 1. Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. 2. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Jajjaajjajajajajaa Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Patry Jordan » CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS

Muchas me comentáis que sois bajitas y que no sabéis cómo crecer un poco más o cómo vestir para potenciar altura. ¡Así que hoy voy a intentar daros algunos consejos que espero que os sirvan

¡Chicas Glam!  Comenzamos esta semana con nuevos proyectos, ¿ya viste nuestro nuevo curso? Vienen más cositas, así que atentas.   Queríamos además compartir este pensamiento: esperamos que tu ambición no sea siempre lucir perfecta. Esperamos que te encuentres a ti misma, que des con tu estilo personal y construyas la imagen que quieres proyectar al mundo. • Nosotros te acompañamos en este camino de autoconocimiento.www.project-glam.com ¡Feliz semana para todas!

No se trata de lucir perfecta. Se trata de ser única, destacando la mejor versión de ti misma.

Street Style Milan Fashion Week, septiembre de 2016 © Diego Anciano

Street Style Milan Fashion Week/ Día 1

Hola chicos, en este post os traigo un resumen de streetstyle de la semana de la moda de Milan (que pesado con el streetstyle), como ya sabéis me encanta hacer estos posts y enseñaros los looks ma…

El estilo Boho chic recoge todos los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour. Chalecos, sombreros, flecos, botas, estampados tr

keepitglowing blog

Vestido de novia. El estilo Boho chic recoge todos los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour.

Pinterest
Buscar