""Estancia Villa Maria"" provincia Buenos Aires, Argentina

Subís al auto y en dos horas estás comiendo un asado a la cruz y respirando aire puro, en el silencio del monte. Estos son los lugares para darte el gusto.

Museo Nacional de Bellas Artes , Buenos Aires, Argentina

Museo de arte argentino con sede en la Ciudad de Buenos Aires que posee el mayor patrimonio artístico del país y se lo considera como uno de los principales de Latinoamérica.

Ecléctica Buenos Aires: San Carlos: la flor de Almagro.

Jorge Bergoglio recibió el primer sacramento católico en la parroquia San Carlos Borromeo y basílica de María Auxiliadora, donde cantó en un coro el moroch

Palacio Barolo is a landmark office building in Monserrat, Buenos Aires, Argentina.

Palacio Barolo. Buenos Aires, Argentina. El Palacio Barolo es un edificio de oficinas que forma parte de la postal de Avenida de Mayo. La historia y arquitectura está muy ligada a la Divina Comedia de Dante Alghieri Argentina Sur America.

castillo Naveira en Lujan Buenos Aires, Argentina

Castillo Naveira en Luján increíble belleza arquitectónica con estructura basada en el arte gótico. Uno de los lugares más misteriosos y excéntricos de Argentina ya que se encuentra vedado al público.

Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires - Hotel en Buenos Aires

Ve 689 fotos de 3207 visitantes sobre te, jardín,y lindo. "Mágico. Para tomar el té, after office o cenar...todo es excelente. La terraza con vista..."

Estancia Huetel familia Unzue 1906 Prov. de Bs.As. Esta estancia contaba con estacion de tren propia

Estancia Huetel familia Unzue 1906 Prov. de Bs.As. Esta estancia contaba con estacion de tren propia BUT! maybe our friends ( The vampires are living here!)

Ecléctica Buenos Aires: Presencia bizantina en Balvanera. | Cúpulas de Buenos Aires #argentina

Iglesia "Santa Rosa de Lima" ubicada en la esquina de la Avda.Belgrano y Pasco, Bs. Aires, Argentina. ~lbk~

Campanopolis. Una villa medieval en Gran Buenos Aires

Una aldea medieval europea a media hora de la ciudad. Un viaje inimaginado por la historia, la ecología y la arquitectura. La única limitación es la propia fantasía.

Pinterest
Buscar