Esquemas de color gris oscuro

Aquí vemos una gama muy suave y equilibrada de colores anaranjado cálido y turquesa pastel. Estos tonos románticos y agradables pueden ser usados para decorar un salón al estilo

Aquí vemos una gama muy suave y equilibrada de colores anaranjado cálido y turquesa pastel. Estos tonos románticos y agradables pueden ser usados para decorar un salón al estilo

Salón con un sofá gris de dos plazas con chaise longue, una mesa con bandeja redonda y un sillón giratorio cubierto con un terciopelo de color beige oscuro.

Salón con un sofá gris de dos plazas con chaise longue, una mesa con bandeja redonda y un sillón giratorio cubierto con un terciopelo de color beige oscuro. Más

paleta-de-colores-1439

Los tonos fríos de colores gris claro, blanco, celeste y azul oscuro armonizan muy bien entre sí. Tal gama de tonos pastel es muy acertada para decorar una habitación con mucha luz solar. Dichos colores les fascinarán a las personas estables y tranquilas.

celeste pálido, color arándano rojo, color azul escarcha, elección del color, gris claro, gris oscuro, negro, rosado vivo, rosado y negro, selección de colores, tonos grises y rosados.

En esta paleta de tonos fríos predomina el rosado vivo. Contrasta bien con los colores celeste pálido, gris oscuro y negro. Dichos tonos pastel son convenientes para la ropa festiva y cotidiana tanto masculina, como femenina.

Los tonos rosados suaves se verán muy bien en un dormitorio.  Es recomendable combinarlos con el azul pastel. Así lograrás una habitación equilibrada y en armonía.

Los tonos rosados suaves se verán muy bien en un dormitorio. Es recomendable combinarlos con el azul pastel. Así lograrás una habitación equilibrada y en armonía.

celeste y gris, celeste y rosado, color helado de guinda, color lila, color…

Tal paleta de colores puede ser elegida para decorar los interiores de una casa de montaña (o chalet). Estos tonos pastel le darán un toque especial al salón con chimenea, convirtiéndolo en un rinconcito fabuloso y confortable.

blanco y gris, blanco y marrón, combinación de colores, elección del color, gris…

Esta receta sencilla de pavo te va a encantar, con el toque del poblano que le viene bien es una receta perfecta para tus celebraciones.

Sofá color chocolate, paleta de color gris, amarillo y azul • Gray+yellow+blue palette for a brown sofa

Hoy en trucos decoración... ¿tienes un sofá chocolate, o muebles oscuros, y no sabes cómo decorar la sala o habitación en torno a ellos? mira estos tips.

Pinterest
Buscar