Pinterest

Esquemas de color azul marino

La ayuda precisa para quienes quieren renovar su hogar con estilo

Si no tienes ninguna idea de qué combinación utilizar para ese espacio que tanto quieres remodelar, aquí te dejo algunas que tal vez te gusten. Estas son combinaciones comunes que puedes adaptar al tamaño y

Amo estos colores!!:

decorar tu casa con diversidad de pinturas y colores combinados y desarrollar la decoracion de tu casa, les dejo una galería de fotografías con ejemplos de cómo de utilizaron para decorar los salones (salas).

azul oscuro, blanco y celeste, carmesí claro, celeste vivo, color azul tejano, color fucsia claro, color verde, color verde hierba, colores contrastantes, combinación de colores para decorar interiores, rosado, rosado fuerte, selección de colores para el diseño de interiores, tonos celestes.

azul oscuro, blanco y celeste, carmesí claro, celeste vivo, color azul tejano…

paleta-de-colores-1439

Los tonos fríos de colores gris claro, blanco, celeste y azul oscuro armonizan muy bien entre sí. Tal gama de tonos pastel es muy acertada para decorar una habitación con mucha luz solar. Dichos colores les fascinarán a las personas estables y tranquilas.

ColorSmart es una aplicación que te permite conocer la paleta de colores de cualquier fotografía que tomes, pues descompone la imagen para conocer sus tonos

La paleta de color de la naturaleza

Arizona Palett. Además: ColorSmart es una aplicación que te permite conocer la paleta de colores de cualquier fotografía que tomes, pues descompone la imagen para conocer sus tonos

Paletas de colores , importantísimas a la hora de decorar | Decorar tu casa es facilisimo.com

Paletas de colores , importantísimas a la hora de decorar

La combinación de colores es muy importante a la hora de decorar . Pero también en la moda , pintura ..... Por este motivo este post está dedicado a ello , es una ayuda para que podáis escoger bien .

Paletas de color para inspirarte

Paletas de color para inspirarte

Si dudas sobre los próximos colores que vestirán tu casa la temporada que viene, tenemos una solución exprés para resolver los problemas inspiracionales.

um futuro quarto

IDEAS PARA COMBINAR LOS COLORES EN TU DECORACION Hola Chicas!!!! Como les he comentado en varias ocasiones, la manera mas fácil de saber como combinar los colores para la decoracion de tu casa en tomando una paleta de colores de alguna tienda de pinturas

Esquema # 2. Tríada, la combinación de 3 colores Se trata de la combinación de 3 colores que se ubican a la misma distancia uno del otro. Tal combinación proporciona un gran contraste sin interferir con la armonía. Esta combinación luce lo suficientemente vivaz incluso si se eligen los tonos pálidos y poco saturados.

Súper guía para combinar colores

Colores, colores y más colores. Esa gran teoría de colores que todos debemos conocer para que dentro de nuestro hobbie podamos aplicarla a la hora de pintar miniaturas, escenografía y otras cosilla…