Hamburguesas de espinacas, receta Fit

Hamburguesas de espinacas

¿A quien no le apetecen unas hamburguesas sanas? El procedimiento es muy sencillo y te valdrá como base para crear otras hamburguesas (se puede hacer solo de pollo o cambiar esta verdura por otra).…

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

En esta rica receta donde darás a las espinacas un nuevo uso, no solo evitaras el uso de harinas sino que también los ingredientes del wrap lo eliges tú.

Sandwich de espinacas, queso de cabra y aguacate.

18 increíbles recetas con aguacate con las que te explotará la cabeza

Cuando el calor aprieta… ¿qué mejor que un gazpachito frío? Ahora bien, no te quedes ahí que hay infinidad de recetas de verano, ricas y refrescantes.

Croquetas de espinacas con queso mozzarella - http://www.monstruorecetas.es/2014/05/croquetas-de-espinacas-con-queso.html

Receta de croquetas de espinacas con queso mozzarella. Unas croquetas distintas y ricas en vitaminas y minerales.

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Receta de puré de papa y espinacas. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de acompañamientos y entrantes...

Puré de papa y espinacas. Receta

Receta de pur?? de papa y espinacas. Con fotograf??as paso a paso, consejos y sugerencias de degustaci??n. Recetas de acompa??amientos y entrantes...

Cómo hacer Macarrones con pollo y espinacas. La pasta al dente acompañada de una salsa de queso con pollo y espinacas.

Cómo hacer Macarrones con pollo y espinacas. La pasta al dente acompañada de una salsa de queso con pollo y espinacas. Más

Tortillas de papas y espinacas | Recetas faciles, Videos de Cocina | SaborContinental.com

Porciones: 4 personas INGREDIENTES ◗ 400 g de espinacas ◗ 300 g de papas ◗ 1 cebolla ◗ 2 ajos ◗ 5 huevos ◗ 80 g de harina ◗ Aceite de oliva virgen extra ◗ Nuez moscada ◗ Perejil ◗ Sal y pimienta PREPARACIÓN Pelar las

Deliciosa y fácil ensalada de lentejas con espinaca, arándanos y semillas de girasol. Perfecta para los días que quieres algo saludable y rápido.

Ensalada de lentejas con espinaca

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

:) Nada mejor para esta tarde que rollitos de #lasaña con pollo y queso. ¡Te soprenderá lo #fácil que es preparar esta #receta! | Más en https://lomejord

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.

Ensalada de espinacas, manzana y queso de cabra. Receta saludable

Ensalada de espinacas, manzana y queso de cabra. Receta saludable

Cocina este delicioso omelet con espinacas y jamón, es una receta rápida y muy nutritiva.

Omelet con Espinacas y Jamón. Receta

Mi version fit para uno :) 1 manojo de espinacas 2 claras- o un huevo 4 rebanadas de lomo ahumado o jamon natural 4 rebanadas finas de queso por salut 2 cucharadas de aceite de coco Sal y Pimienta

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne.

Estofado Vegetariano

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne. Dietas saludables.

Calentar el aceite. Sofreir la cebolla y las espinacas descongeladas y escurridas. Poner la paleta mezcladora y añadir los macarrones, la crema de leche y el agua. Tapar con el cubilete hasta que hierva, después quitarlo. Dejar reposar unos minutos, mezclando de vez en cuando a velocidad 2 (sin temperatura) para que no se peguen. Finalmente añadir el queso rallado removiendo a velocidad 2 y servir.

Atrévete a probar estos macarrones con salsa hecha con espinacas, nata y un poco de queso y verás como repites. ¡Pasta y verdura para toda la familia!

Pinterest
Buscar