Espejos de sala de estar

Explorar temas relacionados

Salón y comedor coordinados

Una casa mini... genial ¡y tiene 30 m²!

Los muebles, telas, revestimientos... Todo en este estudio está pensado para rentabilizar el espacio y hacerlo acogedor. ¿El resultado? Una mini casa a la que no le falta ningún detalle.

salon_con_moldura_en_el_techo_pared_gris_y_dos_cuadros_sobre_el_sofa_989x1280

Las medidas, el marco, la ubicación, la composición... Resolvemos todas tus dudas para que des vida a las paredes de tu casa con cuadros. ¡Redecora tu vida!.

La chaise longue, al ser bajita, deja pasar la luz y no abigarra el espacio ofreciendo asiento y comodidad extra. Y la cómoda puede servirte de mucho: guardar en sus cajones y decorar en su sobre. En las paredes, una combinación de espejos que da personalidad y multiplica el espacio y la luz.

Con chaise longue y cómoda. La primera, al ser bajita, deja pasar la luz y no abigarra el espacio. La cómoda puede servirte de mucho: guardar en sus cajones y decorar en su sobre. Dos piezas muy útiles y también decorativas.

Cómo partir un piso en dos apartamentos

La creencia popular dice que son los hijos los que se independizan de los padres. Pero existe otra realidad de la que no se habla: a veces, son los padres los que se independizan de los hijos

Las Casas de Pura: HALL, ENTRADAS O RECIBIDORES

Ideal para recibidor, o como aparador para una sala con poco espacio, o como tocador para tu habitación. Una mesa ligera, un espejo y unos puf. Ahorra espacio y se versátil.

NUESTROS RINCONES (pág. 524) | Decorar tu casa es facilisimo.com

NUESTROS RINCONES

Feng Shui fotos de casas con colores y decoración de estilo Zen para dormitorio y salón

Como mesa auxiliar  Si recuperas un baúl, límpialo a fondo, revisa los herrajes y aplica un barniz incoloro. Este, de Natalia Parlade, se adapta al fondo del sofá.

Reinventa tus piezas antiguas y búscales una nueva función. Con pocos cambios puedes adaptarlas a su nueva vida. Te damos algunas ideas que puedes readaptar a tu propia casa.

En el salón. Sofá, librería y mesa de centro de Sofía Martín Decoración. Los cojines son de Fronda. Puf de El Globo y manta de Zara Home.

La creencia popular dice que son los hijos los que se independizan de los padres. Pero existe otra realidad de la que no se habla: a veces, son los padres los que se independizan de los hijos

Pinterest
Buscar