Espárragos Salteados al Ajo @ allrecipes.com.mx

Espárragos salteados al ajo

Esta formar super fácil de hacer papas a la crema estilo francés. Las papas se cortan bien finitas con mandolina y se cocinan en una salsa bien cremosa y con queso. La mejor guarnición de la carne que usted elija.

Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos. Puedes usar queso fresco o mozzarella

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Aquí tienes muchas ideas para hacer sándwiches y bocadillos originales y variados

El sándwich Montecristo es unos de los grandes clásicos de la cocina americana. Aquí tienes la receta y vídeo-receta para que veas que fácil es prepararlo.

Este risotto de espárragos trigueros es unos de mis risottos favoritos, y la receta es muy sencilla. Añádele unos taquitos de jamón salteados. !Visítanos!

Con esta misma receta de risotto de espinacas puedes preparar risotto de espárragos trigueros o de alcachofas. El proceso y el resto de ingredientes son los mismos.

Ensalada de esparragos salteados y Ibérico.

Ensalada de espárragos salteados e ibérico

Fabulosa receta para Ensalada de espárragos salteados e ibérico. Esta receta va muy bien para compensar los excesos después de las fiestas Navideñas. Como proteina solo lleva el jamón y si es plato único, se puede poner un poco más de jamón.

Fabulosa receta para Espárragos salteados con ajo y mantequilla.

Espárragos salteados con ajo y mantequilla

Aprende a hacer una rica salsa de champiñones con salsa blanca, para fideos y carnes.

Los panqueques con pollo y choclo son de mis favoritos, prueben hacerlos en casa, pueden hacerlos con restos de pollo asado.

Estos nidos de huevos con bacón y pan de molde son un recurso fácil y rico para sorprender a invitados y también a los peques.

Esta receta de huevos a la flamenca es la tradicional de mi casa, pero se pueden variar los ingredientes añadiendo espárragos trigueros en vez de blancos, champiñones salteados, sobrasada o salchichas en lugar del chorizo… a tu gusto.

Pinterest
Buscar