Espacio en el escritorio

Explorar temas relacionados

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Desde qué escritorios podemos elegir hasta las mejores sillas o cómo mantener el orden... Todo lo que necesitas para cambiar la zona de estudio de los más peques.

21 fotos de decoración de dormitorios pequeños modernos

21 fotos de decoración de dormitorios pequeños modernos

DIY. Wooden crates. Fruit box. Wooden box. Cajas de madera. Caja de madera. Vintage. Old. Deco. Flowers. Eco deco. Decoration. Forniture. www.enkaja.es

10 Fotos de habitaciones juveniles para chicos

10 Fotos de habitaciones juveniles para chicos

Diez habitaciones juveniles para chicos : Nuestros peques se hacen mayores y sus habitaciones infantiles se quedan desfasadas, necesitan un lugar donde se sientan identificados, un espacio propio y

Tocadores: el sueño de muchas | Decorar tu casa es facilisimo.com

Tocadores: el sueño de muchas

Hoy traigo un post casi exclusivo para chicas y es que os voy a hablar de los tocadores, ese oscuro objeto de deseo tan codiciado como tener un vestidor.

ALDRIC: ¡el escritorio esquinero de estilo práctico!

Si buscas un escritorio práctico y con espacios donde guardar todas tus cosas de oficina, opta por el escritorio rinconero con almacenaje blanco ALDARIC III

Cocina pequeña con barra americana

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Cómo hacer un organizador de ropa interior - Las Manualidades

Cómo hacer un organizador de ropa interior

Cómo hacer un organizador de ropa interior - Manualidades hechas con cartón.

Pinterest
Buscar