Espacio en el escritorio

Explorar temas relacionados

Si tienes poco espacio en el despacho, aprovecha las paredes para mantener el orden.

Desde qué escritorios podemos elegir hasta las mejores sillas o cómo mantener el orden... Todo lo que necesitas para cambiar la zona de estudio de los más peques.

Tocadores: el sueño de muchas | Decorar tu casa es facilisimo.com

Hoy traigo un post casi exclusivo para chicas y es que os voy a hablar de los tocadores, ese oscuro objeto de deseo tan codiciado como tener un vestidor.

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Vivienda GM, Onside estudio. El color blanco y la madera protagonizan esta vivienda en Valencia en la que el estudio de arquitectura Onside ha logrado todos sus propósitos: ventilación, espacio, luz... y paz.

Así es el diseño de Onside

Disfruta del orden

Cómo hacer un organizador de ropa interior - Las Manualidades

Cómo hacer un organizador de ropa interior - Manualidades hechas con cartón.

10 Fotos de habitaciones juveniles para chicos

10 Fotos de habitaciones juveniles para chicos

Por suerte o por desgracia, los peques de la casa crecen y llega un momento en el que toca cambiar una habitación de niño pequeño por otra más juvenil, con

Cocina pequeña con barra americana

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

En la zona inferior de los escalones es posible ganar algo de espacio para organizar un acogedor espacio, relajado y sofisticado. Aquí puedes preparar una pequeña sala, un ambiente para los muebles o un colgador de abrigos. Todo depende de ti.

En la zona inferior de los escalones es posible ganar algo de espacio para organizar un acogedor espacio, relajado y sofisticado. Aquí puedes preparar una pequeña sala, un ambiente para los muebles o un colgador de abrigos. Todo depende de ti. Más

ALDRIC: ¡el escritorio esquinero de estilo práctico!

Si buscas un escritorio práctico y con espacios donde guardar todas tus cosas de oficina, opta por el escritorio rinconero con almacenaje blanco ALDARIC III

feng shui en el escritorio de tu trabajo

Lleva el feng shui al escritorio de tu oficina

Trabajen en oficina o en su casa, el escritorio es un espacio donde pasamos gran parte del día. Por eso debe ser cómodo, con estilo y sobre todo, organizado. Así que como marzo está comenzando, es …

Trabajen en oficina o en su casa, el escritorio es un espacio donde pasamos gran parte del día. Por eso debe ser cómodo, con estilo y sobre todo, organizado. Así que como marzo está comenzando, es …

Mi nuevo espacio de trabajo en casa. Descubrimos un estudio real en blanco y negro, nos encantan cómo se ha aprovechado el espacio para tener mucho almacenamiento.

Escritorio en L

Espacio de trabajo para dos con presupuesto low cost

Emprender, aprender, compartir y lanzarse a vivir de lo que a uno le gusta está a la orden del día. Son muchos los valientes que se lanzan ...

IDEAS DECORACIÓN ESCRITORIO IKEA | trendy children blog de moda infantil

Sólo queda una semana para recoger los libros y hacer limpieza general en los escritorios de nuestros peques, para dejar libre el espacio...

Si esta vuelta al cole se os está haciendo un poco cuesta arriba o sufrís del conocido síndrome postvacacional, algo que podéis hacer como terapia es recurrir a la decoración de vuestro hogar para superar la crisis y adaptaros poco a poco a la rutina y al ritmo que nos impone el horario de trabajo, el colegio, las […]

Deco Inspiration: Ideas for Home Offices

Pues Septiembre ya está aquí... Y algunos habrán tenido que retomar la rutina y volver al trabajo. Pero la vuelta al trabajo seguro que es menos dura si lo hacemos en espacios como los que vamos a ver a continuación

11 ideas de organización para el escritorio

Estoy en un proceso de planeación, porque la verdad soy un poco complicada con la decoración y todo eso ademas de que dispongo de un espacio pequeño dentro de mi casa para mi “mini oficina…

Pinterest
Buscar