Espárragos

Explorar temas relacionados

Crema de esparragos

Información sobre cáncer, alimentos anticáncer, recetas de cocina y hábitos de vida "anticáncer".

Rollitos de pechuga de pollo

Rollitos de pechuga de pollo - Yo elijo una vida sana

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón) - Pizca de Sabor

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón)

Una guarnición o acompañamiento coesparragosn muchísimo sabor y aparte fácil de hacer. Si nunca has preparado espárragos no te apures, aquí te voy a enseñar cómo cortarlos y prepararlos.

Pastel de pavo con setas

Receta de Pastel de espárragos, setas y jamón curado de pavo

Karlos Arguiñano elabora un pastel de espárragos verdes, setas y jamón curado de pavo acompañado de tostas de pan y salsa de cebolla casera.

Tosta de Jamón, Espárragos y Huevos de Codorniz

Tosta de Jamón, Espárragos y Huevos de Codorniz

Una tosta con jamón serrano, espárragos verdes y huevos de codorniz que se prepara en cinco minutos y que queda muy rica. Podéis presentar l...

Baked Salmon and Asparagus in Foil - this is one...

ღღ EL RICO SALMÓN - Seguir las fotos, que son muy claras, pocos ingredientes y fácil de interpretar ... tendremos un clásico papillote al horno, absolutamente delicioso !!!

Esta receta de espárragos blancos gratinados es muy sencilla y rápida. Si lo prefieres puedes usar espárragos verdes y se sigue el mismo procedimiengto de elaboración.

Un truco para hacer más rápida y sencilla esta receta de calabacines rellenos de arroz y boloñesa es utilizar los vasitos de arroz para microondas que venden envasados. Lo incorporas a la boloñesa cuando ya esté terminada junto con el queso fresco.

Cocinando entre Olivos: Espárragos verdes a la plancha con vinagreta de mostaza y miel. Receta paso a paso.

Tras unos días de necesario descanso y desconexión volvemos a la rutina, espero que estéis todos aquí de nuevo en mi cocina, vuestra co...

Pollo al limón salteado con esparragos trigueros. Con el toque oriental de la soja y si os gusta un poco picante podeis añadir un poco de chile

Hoy preparé esta receta con un twist: Cambié la salsa de soya por una reducción de papelón, miel y ají dulce y los espárragos por vainitas. HHEEAAVVEENNLLYY.

Pinterest
Buscar