Escritorio de ventana

Explorar temas relacionados

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Diseño de Interiores & Arquitectura: 20 Modernos Diseños de Dormitorios Para Inspirarte

No es novedad que cada día las casas y departamentos sean más pequeños, planteándonos un desafío a la hora de amoblar y decorar nuestro hogar. Y si bien hoy existen más alternativas de muebles func…

Un rincón de lectura no es una pieza obligatoria en una casa pero si te gusta leer resulta muy agradable tener un sitio donde ...

15 rincones de lectura de ensueño

Si me habéis leído más de dos veces seguro que ya sabéis que soy una apasionada de los viajes low cost, así que supongo que no os extrañara que os cuente que soy una loca de la lectura… Al fi…

Estudio y descanso en dos niveles  Esta habitación, proyectada por la decoradora Asun Antó, diferencia claramente la zona de estudio de la d...

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

INPIRACIÓN MESAS DE TRABAJO: pequeñas, medianas, para dos... | Decorar tu casa es facilisimo.com

INPIRACIÓN MESAS DE TRABAJO: pequeñas, medianas, para dos...

Una habitación escandinava, creada por el conjunto de la silla nórdica vintage y el escritorio, los dos muebles de color puro blanco.

10 rincones para guardar en su habitación · ElMueble.com · Niños

¿La habitación de un niño puede estar ordenada? Aunque no te lo creas, es posible. Eso sí, siempre y cuando tenga buenas soluciones que le ayuden a guardar.

Consulta esta foto de Instagram de @el_mueble • 1,621 Me gusta

El vintage está de vuelta, y también se viene con el papel para paredes. Aquí te mostraremos algunas ideas para decorar tu casa con éste de forma fácil.

escritorio y cama nido en L silla pintada chalk paint

La idea inspiradora de hoy se centra en dar voz a tus paredes. Y lo hacemos a través de la aplicación de los más disparatados papeles pintados.

La casa de los mil trucos de estilismo · ElMueble.com · Casas

Nuestra estilista Isabel Flores nos abre las puertas de su casa. Luminosa, acogedora y chic, gracias a sus trucos. Entra y prepara tu bloc de notas.

Pinterest
Buscar