Pinterest

Escritorio de ventana

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Habitación infantil, mueble a medida blanco de cama con cajones, cabecero y estantería, papel pintado y alfombra

El vintage está de vuelta, y también se viene con el papel para paredes. Aquí te mostraremos algunas ideas para decorar tu casa con éste de forma fácil.

escritorio y cama nido en L silla pintada chalk paint

La idea inspiradora de hoy se centra en dar voz a tus paredes. Y lo hacemos a través de la aplicación de los más disparatados papeles pintados.

10 rincones para guardar en su habitación · ElMueble.com · Niños

¿La habitación de un niño puede estar ordenada? Aunque no te lo creas, es posible. Eso sí, siempre y cuando tenga buenas soluciones que le ayuden a guardar.

La casa de los mil trucos de estilismo · ElMueble.com · Casas

Nuestra estilista Isabel Flores nos abre las puertas de su casa. Luminosa, acogedora y chic, gracias a sus trucos. Entra y prepara tu bloc de notas.

INPIRACIÓN MESAS DE TRABAJO: pequeñas, medianas, para dos... | Decorar tu casa es facilisimo.com

Inspiración en mesas de trabajo, estilos para todos los gustos

Una habitación escandinava, creada por el conjunto de la silla nórdica vintage y el escritorio, los dos muebles de color puro blanco.

Cerca de una ventana, con pequeños libreros, tu espacio de trabajo será el mejor.

Los mejores diseños de escritorios para inspirar tu creatividad

Espacio de trabajo. Me encanta la idea, perfecta para cuando no tienes mucho espacio en casa y necesitas tener tu propio escritorio. La repisa está perfecta para organizar tus cosas.

00303892. Dormitorio principal escritorio de madera junto a la ventana_00303892

00303892. Dormitorio principal escritorio de madera junto a la ventana_00303892

Feng shui para cuartos infantiles

Feng shui para cuartos infantiles

Las alfombras son un elemento indispensable en las habitaciones infantiles y juveniles, así como en las habitaciones de bebé, donde serán tan útiles cuando los...

Estudio y descanso en dos niveles  Esta habitación, proyectada por la decoradora Asun Antó, diferencia claramente la zona de estudio de la d...

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

Vuestras fotos preferidas del 2015 · ElMueble.com · Escuela deco

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Desde el salón y el comedor, hasta la cocina, el baño o los dormitorios. Estira los metros de tu casa, ¡y sin hacer obras!, con estos 30 trucos muy prácticos

Una-casa-de-campo-moderna-08

Una casa con vistas, moderna y encantadora

De la fusión de una arquitectura tradicional del norte de España y de una rehabilitación integral nace un interior con espacios abiertos y cálidos.

Diseño de Interiores & Arquitectura: 20 Modernos Diseños de Dormitorios Para Inspirarte

No es novedad que cada día las casas y departamentos sean más pequeños, planteándonos un desafío a la hora de amoblar y decorar nuestro hogar. Y si bien hoy existen más alternativas de muebles func…

illon escritorio

Maneras sencillas de cambiarle el look a tu silla de escritorio

Te faltan ideas para tu oficina en casa? Visita estos links y descubre como los detalles mas simples pueden embellecer tu espacio! Macetas, lamparas y sobre todo la ubicación de tus muebles