Escritorio de esquina de ikea

Explorar temas relacionados

El escritorio Ikea de los crios!

La idea es esa, pero largo. Había pensado en mas o menos unos 180 cm. de largo (quizás sea mucho, pero lo quiero así)

Cuanto más ordenada se encuentre una habitación más grande parecerá. Aprovecha mejor las paredes para que no quede ningún objeto tirado por ahí de cualquier manera.

Cómo aprovechar mejor las paredes de tu habitación

Un despacho nórdico encantador (Claves para conseguirlo) | Blog Tendencias y Decoración. Home Work space.

¿Recuerdas lo dura que era la vuelta al cole cuando éramos niños? Volver a madrugar, preparar el material escolar, forrar los libros, estudiar... Los padres podemos hacer que la vuelta al cole de nuestros peques sea más agradable dejando...

Totalmente creado con muebles de Ikea esta opción es muy practica para pisos pequeños donde no se dispone de espacio para un tocador. Quizás le añadiría una pequeña cajonera con ruedas para aumentar la capacidad de almacenaje, ya que disponemos de poco espacio para guardar nuestro maquillaje. De esta idea, me quedo con la repisa para cuadros, que nos sirve para colocar nuestros esmaltes y nos ayuda a despejar la superficie.

Hoy traigo un post casi exclusivo para chicas y es que os voy a hablar de los tocadores, ese oscuro objeto de deseo tan codiciado como tener un vestidor.

Ideas para decorar tu propia oficina por si te falta inspiración... ¡Aquí la tienes!

Inspiración para decorar espacios de trabajo

El lugar que dedicamos a trabajar o estudiar es importante. En TWC hemos hecho una selección que te inspirara a la hora de decorarlo y organizarlo.

Blog sobre decoración, diseño, ilustración y fotografía. Blog about decoration, home design,  illustration and photography.

Blog sobre decoración, diseño, ilustración y fotografía. Blog about decoration, home design, illustration and photography.

El apartamento de hoy, os van a entrar ganas de desayunar y hasta quedaros a vivir, además os podrá dar varias ideas muy buenas para decorar vuestro hogar, pequeños detalles low cost como varios productos de ikea que os iré comentando, y otros productos muy copiables y que pueden dar a vuestro hogar un lugar lleno de estilo.Sin duda el estilo de este apartamento, nórdico con toques muy rústicos, c ...

APARTAMENTO NÓRDICO COPIABLE EN TONOS VERDES VERDES

El apartamento de hoy, os van a entrar ganas de desayunar y hasta quedaros a vivir, además os podrá dar varias ideas muy buenas para decorar vuestro hogar, pequeños detalles low cost como varios productos de ikea que os iré comentando, y otros productos m

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole | Decoración

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Cuatro propuestas distintas para aprovechar el espacio extra de nuestras paredes. Una buena solución para liberar nuestra zona de trabajo o...

Stuva en habitaciones de niños – Kidsmopolitan

Ideas para diseñar y decorar un espacio de estudio adecuado para los niños. Nuestros hijos van creciendo y cada vez es más importante el espacio de estudio en su habitación.

DecoMonday: en casa de Eva Goicochea

Eva Goicochea, su chico y sus cinco mascotas viven en el noreste de Los Angeles. Con un estilo sencillo y lleno de tonos neutros, su casa es todo un hogar.

*** Zapatero HEMNES de IKEA ***

*** Zapatero HEMNES de IKEA ***

¿Ponemos aquí nuestros zapateros HEMNES de IKEA?A mí me encanta cómo queda en mi home

DIY 12x12 Scrapbook Paper Storage Organizer Tower | IKEA Hack

12x12 Vertical Scrapbook Paper Storage Organizer DIY

DIY 12x12 Scrapbook Paper Storage Organizer Tower | IKEA Hack

Pinterest
Buscar