Escaleras al aire libre

Explorar temas relacionados

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y…

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y disfruta de actividades al aire libre con la protección de una pérgola.

vida al aire libre

Consejos para dar un 'look' estival a las terrazas, a través de muebles para exterior, como camas balinesas y tumbonas, así como plantas y complementos.

➳ NEW IN | #Cojines   ⚫ Descubre nuestros nuevos modelos 100% étnicos para avivar tu #casa #decoración #interiorismo

Cojines de diseño baratos hechos a mano, fabricados de forma artesana con los mejores materiales. Cojines étnicos, cojines árabes, etc. Convierte tu casa en un espacio único.

Escalera decorada con velas y flores

Las velas nos ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de darle a nuestro hogar un toque especial. No solo nos aportan luminosidad y un agradable olor, con ellas podemos crear algunos DIY ideales para decorar cada estancia de nuestro hogar.

En la parte exterior del muro que flanquea la escalera de acceso a la terraza se ha instalado una ducha al aire libre. Silla BKF Butterfly, de Bonet, Kurchan y Ferrary-Hardoy

En la parte exterior del muro que flanquea la escalera de acceso a la terraza se ha instalado una ducha al aire libre. Silla BKF Butterfly, de Bonet, Kurchan y Ferrary-Hardoy

Pérgola cubierta por vegetación

Pérgolas para el jardín

¿No sabes aun como decorar tu terraza? Aqui te voy a mostrar 17 consejos con imágenes para la decoracion de terrazas de todo tipo.

Rutina al aire libre. #Train outdoors

Una rutina de tonificación al aire libre que podéis realizar en cualquier lugar.

Terraza vista desde el salón con gran sofá en "L" de obra

¿No os pasa que con la llegada del verano estáis deseosos de cambiar ese comedor viejo por una mesa y sillas ligeras? ¿O incorporar un suelo de piedra en el cuarto de baño? ¿O añadir color a esa pared anodina del recibidor? Son sencillas...

Una forma original de frenar la fuga energetica provocada por las escaleras y, a la vez, separar visualmente los espacios

Casa de vacaciones en Puglia (Italia). Esta hermosa casa histórica de vacaciones, está situada en Puglia, Italia, un lugar idílico. Un lugar de ensueño.

Pinterest
Buscar