Ensaladas de patata con coliflor

Explorar temas relacionados

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Puré de coliflor con aceite de oliva, ajo y queso romano

Puré de coliflor con aceite de oliva, ajo y queso romano

Puré de coliflor con aceite de oliva, ajo y queso. Para sustituir el,puré de patata como guarnición.

Estos pastelillos de patata y brócoli se han puesto de moda porque los venden en IKEA congelados. Prueba a hacerlos en casa porque es muy fácil y quedan siempre bien.

Estas tortitas de puré de patata se pueden servir como guarnición de carnes o pescados, con huevos fritos y tomate, o con una ensalada. También como base para poner encima atún con tomate frito, carne picada rehogada con tomate (salsa boloñesa), etc.

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

[anuncios]   Esta es una de las recetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso…

Est es 1 d las recetas q + hacemos en casa, sobr td co guarnición c la carne, qdan muy jugosas p dentr y crujient p fuera, además el sabor del qso derretido … INGRED 1 kg patatas Qso Gruyere 150 g mantequilla 1 taza leche

Salsa de brócoliiii para acompañar pastas

Salsa de brócoliiii para acompañar pastas

Salsa de brócoliiii para acompañar pastas Receta de Moni Perez Buschiazzo

Estas croquetas de marisco se pueden preparar a tu gusto con distintos ingredientes. Aquí tienes la receta fácil y muchas ideas para hacerlas.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pinterest
Buscar