Ensalada de Manzana, Piña y Zanahoria.

Ensalada de Manzana, Piña y Zanahoria

Esta receta es muy rica, en lo particular me encanta. En mi casa sólo se prepara en Navidad o Año Nuevo, pero ¿por qué no prepararla cualquier día del año si es deliciosa?Haz la prueba.

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Ensalada de col INGREDIENTES:  * 1/2 col o repollo * 2 zanahorias * 1 manzana * Un puñado de nueces  Para el aliño:  * 8 cucharadas de nata de cocina (se puede sustituir por nata agria o creme freiche) * 4 cucharadas de mayonesa * 2 cucharadas de mostaza dulce * 1 cucharilla de azúcar * 1 chorrito de vinagre * Sal y pimienta

Qué descubrimiento de ensalada! Crujiente, fresca y diferente..... me encanta. Me tiraba un poco para atrás comer el repollo así en crudo, ...

Receta de Ensalada Navideña de Manzana con Piña y Nuez

Ensalada Navideña de Manzana con Piña y Nuez

Deliciosa ensalada dulce para acompañar todos los platos de la cena de Navidad. Preparada a base de manzana, piña, nuez y pasitas. Este tradicional platillo es perfecto para compartir y celebrar estas fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos.

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

La ensalada decomosrprepara pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de pollo con apio, manzana y nuez. Receta | Cocina Muy Facil

Ensalada de pollo con apio, manzana y nuez. Receta

Cocina una fresca y nutritiva ensalada de pollo con manzana granny, apio, nuez, uvas pasas y aderezo de yogurt natural ¡Exito garantizado!

Este bizcocho de manzana y yogur se basa en la receta tradicional del bizcocho de yogur clásico, pero añadimos toques frutales y aroma a miel y canela.

Esta receta de dulce de membrillo con nueces es la misma del dulce tradicional, sólo tienes que eliminar el paso de añadir las nueces. Yo siempre prefiero ponerlas porque le da un punto casero que lo diferencia de los dulces de membrillo envasados.

Ensalada de manzana saludable www.pizcadesabor.com

Ensalada de manzana saludable

La versión ligera y saludable de la clásica ensalada de manzana navideña. Manzana, piña, zanahoria, apio, uvas y nuez. ¡Queda deliciosa!

Mermelada de fresas en el microondas

Mermelada de frutilla al microondas

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

FOOD & CAKES: Tarta flan de manzana (Thermomix)

Posted by: Gemma Biosca No es nuevo que os hable de la Thermomix....mi gran aliada! Cuando me compré la primera, hace ya unos 14 año...

Pinterest
Buscar