Ensalada de carne

Explorar temas relacionados

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

Conserva de tomates cherry en aceite de oliva

Conserva de tomates cherry en aceite de oliva

Hace unos días compramos en la frutería unos tomates cherry que ellos solitos te…

Esta menestra de alcachofas es un guiso sabroso y sencillo. A mi me gusta servirla con cuartos de huevo duro. Puedes eliminar el jamón si quieres convertirlo en un plato vegetariano.

Esta menestra de alcachofas es un guiso sabroso y sencillo. A mi me gusta servirla con cuartos de huevo duro. Puedes eliminar el jamón si quieres convertirlo en un plato vegetariano. Más

Esta ensalada de patatas a la mostaza es muy fácil de preparar. Puede servirse sola o como guarnición de platos de carne o fiambres fríos.

Estas alcachofas marinadas pueden servirse solas, como entrante o ensalada ligera, o acompañarse con atún en conserva, anchoas, boquerones en vinagre... para un picoteo compartido.

La salsa francesa es una salsa para aliñar ensaladas, carnes y pescados. Verás como tus platos cambian de sabor porque con la salsa francesa darás un toque diferente a tus comidas. Pruébala, te encantará.

Cómo hacer salsa para marisco y pescado. Las salsas son la sabiduría de la cocina. Esta salsa para marisco y pescado se puede utilizar para acompañar todo tipo de pescados al horno o plancha. También se puede añadir a paellas, fideuas, o pla...

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Fresca y sustanciosa ensalada de repollo y zanahoria con un toque de mostaza, crema agria y mayonesa. Ideal como guarnición de carnes rojas.

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla.

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla. Más

Para preparar estas chuletas de cerdo con piña puedes usar carne fresca o unas chuletas ahumadas (chuletas de Sajonia) que son las que puedes ver en la foto. También queda muy rica con lonchas gruesas de jamón cocido o con filetes de pollo o pavo, y perfecta con los filetes envasados del tipo 'vuelta y vuelta'.

Estas tortas de pan y aceite son perfectas para acompañar quesos y chacinas, o para cualquier mesa de fiesta. La masa se puede aromatizar con cualquier hierba aromárica fresca que te guste, romero, tomillo. orégano...

Pinterest
Buscar