Ensalada de antipasto

Explorar temas relacionados

Ensalada de espárragos trigueros con huevo:   Para prepararla solo necesitas sofreír en una sartén con un chorrito de aceite de oliva los espárragos verdes y las chalotas. Aparte, corta en cubos medio tomate y una pequeña porción de queso feta. Cuando el sofrito se haya enfriado añádele el tomate y el queso y, por último, prepara un huevo a la plancha.

¿Una cena ligera para cada día de la semana? 7 recetas con menos de 300 calorías

Ensalada de espárragos trigueros con huevo: Para prepararla solo necesitas sofreír en una sartén con un chorrito de aceite de oliva los espárragos verdes y las chalotas. Aparte, corta en cubos medio tomate y una pequeña porción de queso feta. Cuando el

Ensalada marroquí de berenjenas, (zaalouk) زعلوك Receta de youssef - Cookpad

Ensalada marroquí de berenjenas (zaalouk) زعلوك

Ensalada marroquí de berenjenas, (zaalouk) زعلوك Receta de youssef - Cookpad Más

Alcachofas marinadas a la italiana

Puedes servir también la ensalada de alcachofas con jamón y queso con una vinagreta de tomate (añade un poco de tomate triturado a la vinagreta tradicional) o de mostaza (añade una cucharadita a la vinagreta tradicional).

La caponata es un delicioso antipasto de berenjena de Sicilia que se puede realizar de diversas maneras. Es un plato genial para los meses de verano cuando las berenjenas, tomates y pimientos están en su punto más fresco. La caponata es perfecta para servir de entrante, acompañamiento o principal vegano o vegetariano.

Caponata: Antipasto de Berenjena

La caponata es un delicioso antipasto de berenjena de Sicilia que se puede realizar de diversas maneras. Es un plato genial para los meses de verano cuando las berenjenas, tomates y pimientos están en su punto más fresco. La caponata es perfecta para serv

Berenjenas en Aceite

Recetas italianas fáciles para todo tipo de comidas: pastas, carnes, pizzas, postres. Busca ahora tu receta y cocina como una nonna italiana!

25 Recetas de divinas ensaladas que vas a querer hacer durante todo el año

25 Recetas de divinas ensaladas que vas a querer hacer durante todo el año

Técnica del escabeche

Escabeche: técnica de conservación y de sabor – Mundo Recetas

Guarda esto bien porque lo vas a necesitar más de una vez.

Para los que tienen paladar gourmet: salsa de tomate y albahaca en conserva.

En pastas, pizzas o incluso untada en un canapé cuando tengas invitados en casa, esta conserva de tomate y albahaca hará más fáciles, y sabrosísimos, tus días en la cocina. Aquí los pasos de preparación.

Estos espárragos con jamón y salsa de queso se preparan en un momento, y puedes hacerlos con espárragos blancos o trigueros.

Estos espárragos con jamón y salsa de queso se preparan en un momento, y puedes hacerlos con espárragos blancos o trigueros.

Tostada de jamón serrano, queso brie y mermelada de tomate. Receta

Recetas de cocina y gastronomía. Las mejores recetas de cocinas, postres, vinos, turismo gastronómico, turismo enológico y noticias e información sobre cocineros famosos

Pimientos en conserva al aroma de oregano y tomillo.-Mi marido me trajo ayer unos hermosos pimientos rojos y los asé de inmediato para preparar esta conserva. Se puede guardar en un sitio fresco o en la nevera y es ideal para acompañar carnes, pastas, o para elaborar bocadillos, pizzas o como complemento de huevos fritos.

Pimientos en conserva al aroma de orégano y tomillo

Pimientos en conserva al aroma de orégano y tomillo Receta de Cuqui

Chopped Antipasto Salad in Mason Jars

Patty's Cake - Recetas de platos fríos para resistir el calor del verano

Patty's Cake - Recetas de platos fríos para resistir el calor del verano

Paté de pimientos del piquillo

El paté de pimientos del piquillo es un aperitivo fácil que se hace en nada de tiempo y nos viene muy bien para el fin de semana o para cualquier celebración.

Pinterest
Buscar