Encanto sureño

Explorar temas relacionados

¡Sano y de rechupete!: Mermelada de ciruela al ron

¡Es temporada de ciruelas! En casa llevamos unos quince días comiendo ciruelas sin parar. Es el postre que toca cuando traemos cajas de la...

Arcos del Castillo de Vélez-Blanco, Almería, Andalucía, España - Ciudades y pueblos del mundo

Arcos del Castillo de Vélez-Blanco, Almería, Andalucía, España - Ciudades y pueblos del mundo Más

En este post os enseñamos cómo hacer mermeladas caseras sin azúcar añadido y con edulcorantes. Más

Busca entre recetas. Con el motor de búsqueda de myTaste puedes buscar recetas en las páginas web españolas de recetas más grandes.

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas.  1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

Piel de naranja confitada.

Ahorrar en tiempos de crisis: Piel de naranja confitada.

Chimeneas de Capileira, Alpujarras  Granada  Spain

Tres de los pueblos más bonitos de la La Alpujarra de Granada: Pampaneira, Bubión y Capileira. Artesanía, casas blancas, bonitas vistas y buena comida

Parque Natural de Cabo de Gata, Almería, Spain

Uno de los rincones mas maravillosos del mundo. El arrecife de las sirenas, cabo de gata

Pinterest
Buscar