La película Beauty and the Beast está de regreso después de 25 años, en su honor hicimos esta rosa de papel muy fácil de hacer y la colocamos dentro de un frasco de vidrio reciclado. Es una manualidad sencilla para hacer con los niños basada en la premiada película de La Bella y la Bestia.

Gracias a Disney recibimos el DVD Beauty and the Beast y después de ver la película quisimos hacer esta Rosa de papel, la colocamos en un frasco de vidrio

Lo que aprendí en los libros: Nuevas trilogías en Marzo Elisa S. Amore

El mes de Marzo viene cargado de nuevas sagas que comenzarán en España (bastante esperadas por estos lares...). La saga Teardrop de...

Giselle__Andalasian_Fashion_by_Cor104

Dulces Hadas Disney de Cory Jensen

Si tenéis algún hijo/a aburrido durante las vacaciones o si queréis trabajar la motricidad de forma divertida y motivadora os dejo una selección de recortables de Disney que seguro gustarán a las niñas y a los niños.

Encantada - Película

Encantada - Película

I got Your wedding song should be “So Close!” on Which Disney Song Should Be Your Wedding Song?. When you’re together, the world is calm. You are a classic romantic who always dreamed of your happily ever after.

Quiz: Which Disney Song Should Be Your Wedding Song?

Mami, ¿Te ayudo?: Muñecas recortables

Paper Doll!! Watercolor and ink. Muñeca de papel!!! Acuarela y tinta. Medieval Paper Doll

Pinterest
Buscar