Elegante corporativo

Explorar temas relacionados

prendas que una mujer necesita capa

Prendas que toda mujer necesita en su clóset cuando comienza a trabajar

street style 2014 - Antes de salir de casa, inspírate en estos looks de street style. En Stephan, hacemos que tu pelo y maquillaje luzca increíble para cualquier ocasión. Haz tu cita al tl> o visítenos en Calle Ciudad de Guatemala.

Un vino para darse un homenaje por todo lo alto: El Grillo, de Somontano #wine #vino mxm

El Grillo

El Grillo 2009 - € Vino Tinto Autor elaborado por Bodega El Grillo y la Luna en Somontano con uva Syrah, Cabernet Sauvignon, Garnacha y Merlot. Ahora puede comprar Vino Tinto online al mejor precio en tiendas de vinos TomeVinos

Organizar tus gastos con nuestro diseño de factura moderna y profesional. Esta plantilla le permite detallar claramente su cargos y condiciones de pago de contorno y los métodos. Es sencillo de usar y totalmente personalizable con el control total sobre colores y fuentes, fáciles de modificar texto y añadir un logo.  Esta factura se presenta en una estética elegante y moderna y es un conveniente tamaño A4. Las plantillas se venden como productos digitales para descarga inmediata. Archivos de…

Invoice Template | Invoice Design | Receipt | MS Word Invoice template| Photoshop Invoice template | Printable Invoice

"El patán se cubre, el rico o el tonto se adorna y el hombre elegante se viste", Honoré de Balzac

Las reglas esenciales del estilo masculino

"El patán se cubre, el rico o el tonto se adorna y el hombre elegante se viste", Honoré de Balzac

outfits ideales para la oficina

outfits ideales para la oficina

El día de hoy te quiero compartir unas increíbles ideas de oufits que podemos llevar a la oficina, que se complementan con accesorios y otras prendas muy básicas, para lograr un look formal y a la vez casual que sirve perfecto para el día a día.

Isabel Preysler, en la Universidad de Comillas

En la graduación de su hija Ana Boyer dio una lección de estilo con un sencillo vestido en blanco y negro, con salones en los mismos tonos, y complementos en rojo, que daban el toque chic al conjunto.

Se realizó una propuesta alternativa de Branding para el Proyecto de un Restaurante de Mariscos; la diversidad de platillos se expone por medio de los iconos, la sencillez y abstracción de cada uno logran empatía con el concepto bajo la premisa de ser un …

Se realizó una propuesta alternativa de Branding para el Proyecto de un Restaurante de Mariscos; la diversidad de platillos se expone por medio de los iconos, la sencillez y abstracción de cada uno logran empatía con el concepto bajo la premisa de ser un

No tiene que ser todo negro. El blaizer puede ser de textura, y el cinturón puede ser de color. (No leopard si no quieres)

Si existe una prenda que, por excelencia, le brinda a un outfit sencillísimo el toque elegante, es un blazer. A continuación, te mostramos 4 tipos de blazers que te darán un toque profesional.

Pinterest
Buscar