El vidente

Explorar temas relacionados

ARIES - Signos del Zodíaco 12 virtudes irresistibles

Crea un libro personalizado de las virtudes irresistibles' del signo del zodíaco Aries. Un regalo de cumpleaños original!

ONIX Es una piedra protectora. Se le atribuye que limpia el aura y que donde se ponga purifica el lugar. Por lo tanto es una piedra limpiadora y purificadora además de protectora.

ONIX: Protectora. Melancolía. Autoconfianza. Ayuda a la extroversión. Proporciona seducción, alegría, simpatía. Equilibra masculino-femenino. 4 y 7 y meridiano del hígado. Desbloqueo. Mejora la audición.

Vidente excepcional gratuito - El clarividente Chris regala consultas en su web.  #Chris #Vidente

Día propicio para Tauro, para realizar negocios o contratos laborales. Muy favorable para aquellos que se asocien con personas conocidas o familiares, no así

SEÑALES DE QUE TIENES EL DON DE CURAR | Evolución consciente

Somos la evolución de la consciencia que te lleva camino al despertar

CORNALINA Es una piedra muy positiva y más aún para aquellas personas que tienen la dificultad para concentarse y que casi siempre están ausentes mentalmente y confundidas en la vida. En la antigüedad se utilizaba para combatir la esterilidad y la impotencia. Esta piedra también es de las que aportan equilibrio, atrae las fuerzas positivas y aleja los malos hechizos y mal de ojo. Otorga coraje y protege durante el sueño. Se recomienda como el ambar para las personas con melancolía.

CORNALINA Es una piedra muy positiva y más aún para aquellas personas que tienen…

ACUARIO - Signos del Zodíaco 12 virtudes irresistibles #zodiaco #horoscopo…

Crea un libro personalizado de las virtudes irresistibles' del signo del zodíaco Acuario. Un regalo de cumpleaños original!

OJO DE TIGRE Es un desintoxicante, purificante y energizante. También atrae el valor y la confianza. Se dice que favorece la capacidad de observación y comunicación y especialmente a los estudiantes en época de exámenes. Puede aumentar la perversidad y la falsedad. Protege la salud de los niños y parece que ayuda a mejorar los transtornos de anginas y tiroides. Protege del mal de ojo. Se le atribuye el signo de géminis.

El ojo de tigre es una variedad de cuarzo de color amarillo y pardo dorado en bandas, con reflejos tornasolados, apreciada como pied...

Vidente que mejorará su vida  : No desperdicie la oportunidad de mejorar su vida a través de una consulta gratuita con el vidente Chris

Vidente que mejorará su vida : No desperdicie la oportunidad de mejorar su vida a través de una consulta gratuita con el vidente Chris

Manuel Álvarez Bravo

Manuel Álvarez Bravo, el vidente

LEO - Signos del Zodíaco 12 virtudes irresistibles

Crea un libro personalizado de las virtudes irresistibles' del signo del zodíaco Leo. Un regalo de cumpleaños original!

Pinterest
Buscar