Con rollos de papel podrás hacer el perfecto organizador para tu escritorio o mesa de trabajo.

Mini organizador con rollos de papel reciclados

bienvenidos a YazVlogs donde podras encontrar retas, postres, manualidades, tips para sus eventos y más cosas , asi como comentar y contactarse con más gente.

Cómo hacer un soporte para tu celular usando rollos de cartón | Manualidades

Cómo hacer un soporte para tu móvil usando rollos de cartón

Para hacer esta manualidad necesitarás muy pocos materiales y el resultado es de lo más práctico. ¡A reciclar rollos de cartón!

5 manualidades para hacer con niños, Viva el DIY!!

5 manualidades para hacer con niños. Manualidades con cartón, manualidades con rollos de papel higiénico o con cuentas y materiales reciclables.

Manualidades recicladas con rollos de papel o tubos de cartón.

5 manualidades para niños con rollos de papel higiénico

5 manualidades para niños con rollos de papel higiénico 5 manualidades para niños con rollos de papel. Divertidas manualidades con cartón: serpientes, animales de cartón, esculturas, superhéroes... con rollos de papel.

manualidad infantil para hacer una abeja con el rollo de papel higiénico

manualidad infantil para hacer una abeja con el rollo de papel higiénico. Cartulinas, pegamento, tijeras y rotus en www.materialescolar.es

Este rollito está inspirado en un aperitivo que ponen en el pueblo de mi marido, se llama Serranito y se hace con un bollito de p...

Este rollito está inspirado en un aperitivo que ponen en el pueblo de mi marido, se llama Serranito y se hace con un bollito de p... Más

Divertidas actividades navideñas para niños | Blog de BabyCenter

Divertidas actividades navideñas para niños

Esta manualidad seria utili para cuando se acercara la navidad hacer los renos y ponerlos en el árbol densidad para decorar así como para desarrollar la psicomoticidd fina del niño. Se haría con un rollo de papel, cartón, roto negroy un ponpon negro.

Los pequeños detalles transformarán tu baño. Inspírate en este tip para reformar tu baño. #decorar #baños

Ideas Para Baños

También puedes usar una caja de zapatos para hacer un envase para guardar los rollos de papel. Enrolla cuerda alrededor para darle ese efecto de cestería.

Rollo de pimientos de piquillo con queso, rúcula y nueces

Pagina web dedicada a la elaboración y publicación de recetas de cocina , Ana en la cocina, Menorca y gastronomia en una sola web

Pinterest
Buscar