Endre Penovac Cultura Inquieta3

Endre Penovác es un artista serbio que lleva exponiendo desde Dentro de su obra, me llama poderosamente la atención sus gatos negros, realizados con una mezcla de acuarelas y tinta.

Look ejecutivo para la oficina. La blusa a rayas y el blazer, hacen perfecta combinacion

Moda Ela catalogo de ropa alto verano 2015

Descubre en ELA las últimas tendencias de la moda femenina. Encuentra prendas, accesorios, calzado y una línea exclusiva de JNS

Puente de los Franceses, Madrid (12 de enero de 1940): Imagen estival en el río Manzanares a la altura del Puente de los Franceses en los años cuarenta del siglo XX. Un “chispa” circula por la línea que comunica la estación del Norte (actual Príncipe Pío) con la Sierra.

Puente de los Franceses, Madrid ( Imagen estival en el río Manzanares a la altura del Puente de los Franceses en los años cuarenta del siglo XX. Un “chispa” circula por la línea que comunica la estación del Norte (actual Príncipe Pío) con la Sierra.

#packaging #Print Entre en el fantástico mundo de elcafeatomico.com para descubrir muchas más cosas! #branding

Rio Negro Water

#wattpad #de-todo ¿Eres Army y estas aburrido? ¿Quieres pasar un buen rato? Pues haz encontrado el libro correcto. Sólo presiona  el botón de "Leer" Y contratas mucha diversión. PD: Todos los derechos a quien corresponda.

MEMES DE BTS 2 - ✨17✨

¿Eres Army y estas aburrido? ¿Quieres pasar un buen rato? Pues haz encontrado el libro correcto. Sólo presiona el botón de "Leer" Y contratas mucha diversión. PD: Todos los derechos a quien corresponda.

negro.

El mejor fotografo del mundo Sebastián Salgado

La fotografía no siempre se consideró un arte. La aceptación de la fotografía como arte fue muy discutida y comenzó con los fotógrafos retratistas. El retrato fotográfico tuvo gran acogida como...

Bariloche, Río Negro - Patagonia Argentina

No hay necesidad de ir muy lejos de la ciudad de Bariloche para realizar paseos inolvidables, de gran riqueza cultural y panorámica.

Casa de Fieras (Retiro) MADRID

Casa de fieras del parque del Retiro. Madrid. Fotografía posando delante de las jaulas de los felino, años

Lavanderas en el puente de Segovia. A orillas de la corriente, arrodilladas sobre una piedra o madera, se daban en primer lugar a la tarea de enjabonar la ropa, golpearla con un mazo sobre la piedra y restregarla con ceniza para quitarle la mayor suciedad posible. Posteriormente la esparcían extendidas sobre la hierba a fin de solearla y que el sol fuera quintando las posibles manchas o el color amarillento. De cuando en cuando rociaban las prendas con agua para que no se secara.

Lavanderas en el puente de Segovia. A orillas de la corriente, arrodilladas…

El Madrid que no fue: El Madrid que SÍ fue V. La Piscina de la Isla

En “El Madrid que no fue” descansamos por vacaciones hasta septiembre. Es por lo que aprovechamos la oportunidad para escribir un nuevo pos...

Pinterest
Buscar