Todos somos creación divina sea cual sea nuestra creencia , respiramos el mismo aire , nos calienta el mismo Sol y dormimos bajo la misma luna.
¿Que es el amor?, es una pregunta que muchas personas se hacen, pero no saben responder, igual que cuando un chico o una chica te preguntan, ¿porque me amas? puedes responder muchísimas cosas, entre ellas cualidades, personalidad, físico y todo lo que te atraiga de esa persona…  pero en realidad el amor va mucho más …
Papa Francisco: Riqueza y pobreza
Papa Francisco

Yo Sabía Que El Papa Francisco Era Bueno, Pero Cuando Vi Todo Lo Que Hizo En 2013, Quedé Impactado

Las obras de misericordia corporales y espirituales.
LA ORACIÓN DE LOS CINCO DEDOS (DEL PAPA FRANCISCO) ¿CONOCÍAN LA ORACIÓN DE LOS CINCO DEDOS? FAMOSÍSIMA. Y EL AUTOR ES EL PAPA FRANCISCO (CUANDO ERA OBISPO DE ARGENTINA) | UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA

LA ORACIÓN DE LOS CINCO DEDOS (DEL PAPA FRANCISCO) ¿CONOCÍAN LA ORACIÓN DE LOS CINCO DEDOS? FAMOSÍSIMA. Y EL AUTOR ES EL PAPA FRANCISCO (CUANDO ERA OBISPO DE ARGENTINA)

Vivir y dejar vivir, compartir el domingo en familia, jugar con los niños y darse a los demás. Estos son algunos de los consejos que da el Papa Francisco en su decálogo para ser feliz, publicado por Pablo Calvo para la revista argentina -Viva-
Se cumplen 50 años de la obra del compositor argentino, Ariel Ramírez y se celebrará en San Pedro  ARY WALDIR RAMOS DÍAZ  El Papa Francisco presidirá el próximo 12 de diciembre una “Misa Criolla” en...

El Papa Francisco presidirá la “Misa Criolla” de la tradición argentina en el Vaticano

En la homilía de la Misa que celebró esta mañana en la Casa Santa Marta donde reside, el Papa Francisco exhortó a los fieles cristianos a realizar dos bellas tareas en casa para estar más cerca del Señor.
Dios siempre está a nuestro lado y nos tiende la mano, dice el Papa en el Ángelus 29/06/2017 - 05:13 am .- Después de la Misa presidida con motivo de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, el Papa Francisco presidió el rezo del Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico y recordó que Dios siempre “camina con nosotros”.
Pinterest
Buscar