2010 / El discurso del rey - The king's speech

El discurso del rey

El discurso del rey —título original: The King's Speech— es una película británica de 2010 dirigida por Tom Hooper a partir del guion escrito por David Seidler. Pertenece a los géneros dramático e histórico.

Centro Dramático Nacional : Isidro Ferrer

Isidro Ferrer ya no sabe lo que es. Algunos dicen que es diseñador, otros ilustrador. Se ha topado con gente que piensa que es escritor, y cuando lo ves

GÉNERO DRAMÁTICO. ORÍGENES En Grecia, siglo V a.C. se hacían grandiosas representaciones en honor a DIONISOS, dios del vino y la fertilidad. El género.

CARACTERÍSTICAS: Las obras dramáticas están escritas para ser representadas mediante la actuación de los personajes (actores) y sus diálogos…

Conocer las principales características y elementos del género dramático. Conocer y comprender el concepto de virtualidad teatral. Conocer las principales.

Conocer las principales características y elementos del género dramático. Conocer y comprender el concepto de virtualidad teatral. Conocer las principales.

A lo largo de su dilatada carrera cinematográfica tocó tanto el género dramático como las comedias. De este último pertenece "El Cid Cabreador" (1983), bajo la dirección de Angelino Fons, en la que encarnó a doña Urraca.  Los famosos compositores Moraleda, Ramón Cabrera, Juan Solano y Quintero, León y Quiroga compusieron para ella.

A lo largo de su dilatada carrera cinematográfica tocó tanto el género dramático como las comedias. De este último pertenece "El Cid Cabreador" (1983), bajo la dirección de Angelino Fons, en la que encarnó a doña Urraca. Los famosos compositores Moraleda, Ramón Cabrera, Juan Solano y Quintero, León y Quiroga compusieron para ella.

Pinterest: Valeria Rodríguez

How Mysterious Are You?

"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo." -Coco Chanel

GÉNERO DRAMÁTICO. ORÍGENES DEL DRAMA Y EL TEATRO En Grecia, siglo V a.C. se hacían grandiosas representaciones en honor a DIONISOS, dios del vino y la.

+ ¿Qué es el Teatro? El teatro (del griego θέατρον, theatrón o «lugar para contemplar

Pinterest
Buscar