Cual Kate Winslet saliendo de su coche para ver el Titanic, asomé la cabeza a medida que salía de la boca del metro de Westminster. Y allí se alzaba, no el mítico barco, sinó el también mítico (por…

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

Muchas historias y mucha información se ha publicado sobre el naufragio del transatlántico Titanic, el cual en su tiempo se consideró el barco de pasajeros más grande y lujoso del mundo. El 10 de a…

Infografía del Titanic

Los barcos palacio de Calígula, los ‘Titanic’ del mundo antiguo

Pintura de la nave del partido Calígulas. Recientemente 2 fueron descubiertos en la parte inferior de un pequeño lago en Roma. Ellos fueron descritos como palacios flotantes.

¿Nunca habéis querido ser el capitán del Titanic? Con este disfraz casero para niños tan chulo y tan sencillo de hacer los peques irán super originales a cualquier fiesta...

Disfraz infantil capitán de barco : Creativo y muy original, así es este disfraz casero de capitán de barco. La indumentaria del peque tiene que imitar a la de un capitán, para ello es impres

Labios grandes con pearcing barco hunidendose titanic

Esta artista del maquillaje transforma los labios en verdaderas obras de arte y escenas de películas

Hermosos labios! No olvides seguirme que me ayudaria un montón! Si quieres mas como esta publicación comentarlo y así podre saberlo. También deja en los comentarios que tipos de labios quieres.

Infografía : ¿Qué provocó la caída del Titanic? Una extraordinaria variedad de elementos se unieron para hundir el barco de vapor famoso Titanic.

Why and How the Titanic Sank (Infographic)

Infografía : ¿Qué provocó la caída del Titanic? Una extraordinaria variedad de elementos se unieron para hundir el barco de vapor famoso Titanic.

Alla deriva

¿Puedes ver cielos así en la ciudad con toda la contaminación lumínica que hay? Es realmente muy difícil, así que aprovecha y mira estas preciosas fotos :)

Pinterest
Buscar