Pinterest
La parte inferior del cuerpo es un gran foco de problemas para la mayoría de las mujeres, ya que por desgracia las caderas y los muslos son el lugar donde van a parar todos los excesos con la comida. Esto es debido a que miles de años atrás, las mujeres necesitaban el almacenamiento de grasa para sobrevivir sequías …

9 ejercicios para tonificar las piernas

La parte inferior del cuerpo es un gran foco de problemas para la mayoría de las mujeres, por eso, con esta serie de ejercicios para tonificar tus piernas podrás hacerlo de manera fácil y sencilla. ¡Vamos, anímate!

10 ejercicios para trabajar tu core con fitball

10 ejercicios para trabajar tu core con fitball

e realizamos como caminar, correr, saltar o nadar, podríamos decir que es la base de nuestro equilibrio dinámico. En esta infografía, te mostramos 10 interesantes ejercicios para trabajar tu core.

Ejercicios para trabajar glúteos, para mujeres que se preparan para este verano. ¿estás lista?

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Si ponerte en forma fue uno de tus propósitos, ésta #RutinaDeEjercicios te ayudará a lograrlo. #EjerciciosEnCasa #EjerciciosParaAdelgazar.

Ejercicios en Casa

Sorpréndete con algunos de los mejores ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a perder peso, reafirmar tu cuerpo o enfocarte en zonas específicas.

Ejercicios para eliminar la grasa localizada en mujeres. #infografias #deporte

3 Ejercicios para eliminar grasa localizada en mujeres

Ejercicios para eliminar la grasa localizada en mujer es.

Todas las mujeres queremos lucir un abdomen plano y marcado. Sabemos que para…

Todas las mujeres queremos lucir un abdomen plano y marcado. Sabemos que para… - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts

Tips para un abdomen plano

Transforma hoy mismo tu cuerpo con este jugo verde quemagrasa que te ayudará a perder peso en poco tiempo. No te pierdas la receta.

Aeróbicos para Adelgazar Abdomen - YouTube

Aeróbicos para Adelgazar Abdomen - YouTube

¿Qué tal estáis? Aquí tenéis una rutina para endurecer las piernas en solo 4 ejercicios  Recordad que tenéis que calentar un poco antes de empezar con el entrenamiento, y estirar un poco al finalizar el ejercicio. ¡No olvidéis que el cardio va después que los ejercicios de tonificación! Podéis combinar esta rutina con otras …

tenéis que calentar un poco antes de empezar con el entrenamiento, y estirar un poco al finalizar el ejercicio. ¡No olvidéis que el cardio va después que los ejercicios de tonificación! Podéis combinar esta rutina con otras …

Dieta para adelgazar ~ MUSCULACION PARA PRINCIPIANTES

Pra mí esta dieta es falaz, ya que indica un consumo desmedido de yoghurt y café, que no es lo más saludable, además de que casi no contiene verduras

¡Hey!  Hoy os traigo una nueva rutina paso a paso para reducir cintura y tonificar glúteos. Recordad que tenéis los calendarios mensuales para estructurar vuestras rutinas y llevar un mejor control. Después de esta rutina de tonificación recordad que hay que realizar el cardio. ¿Quién se anima? ¿Qué llevo puesto? Camiseta:http://bit.ly/1RgfsoE  Pantalones: http://bit.ly/1OlvzO7 Bambas: http://bit.ly/1IO0axR

¡Hey! Hoy os traigo una nueva rutina paso a paso para reducir cintura y tonificar glúteos. Recordad que tenéis los calendarios mensuales para estructurar vuestras rutinas y llevar un mejor control. Después de esta rutina de tonificación recordad que hay

8 semanas para reducir la barriga y marcar los abdominales con esta potente rutina y ejercicios  Recuerda para que logres alcanzar tus objetivos una vez terminado la sesión de entrenamiento no dejes pasar más de 30 min para tomar tu batido de proteínas:  Tu proteína recomendada: Hydrolyzed Zero  ☎ Si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros al teléfono de atención al cliente Ecuador : 0996219717   Correo: info@europasportnutrition.com

8 semanas para reducir la barriga y marcar los abdominales con esta potente rutina y ejercicios Recuerda para que logres alcanzar tus objetivos una vez terminado la sesión de entrenamiento no dejes pasar más de 30 min para tomar tu batido de proteínas.

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentrados para obtener los resultados esperados. En esta rutina combinamos zancadas, planchas …

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentra

5 ejercicios para tonificar tu espalda con fitball

5 ejercicios para tonificar tu espalda con fitball

La tonificación o reprogramación de los músculos de la espalda, puede estar muy indicada en los casos en los que existe una inestabilidad lumbar, ...

rutina-intensa-para-abdomen-plano.jpg 500×1,462 píxeles:

Rutina intensa para abdomen plano

Aprende los mejores ejercicios para mantener un abdomen plano en poco tiempo, son ejercicios que podrás realizar desde tu casa.