Ejercicios de entrenamiento de circuito

Explorar temas relacionados

Rutina de glúteo

Vida sana : Rutina de glúteo

Rutina de 20 minutos: Gluteos, piernas & abdominales
Rutina de ejercicios para la parte superior: brazos, pecho y hombros
Rutina de entrenamiento avanzado de 30 minutos con peso propio | Blog Mundo Fitness
Los ejercicios deben realizarse sucesivamente y de forma rápida, destinando 30 segundos a cada uno de ellos, consiguiendo a lo largo de los 7 minutos alcanzar una intensidad de 8 en una escala de dolor y esfuerzo del 1 al 10.
Este Wod es otro de los más conocidos en el Crossfit, se podría decir que es el hermano mayor del Fifthy Fifty, del que hemos hablado antes (Circuito 4). Si lo comparamos con el Fifthy Fifty, el Miagi tiene movimientos más complejos y una carga de trabajo mucho mayor. Es un Wod para los que de verdad se toman en serio su entrenamiento, desde MundoNutrición.es no recomendamos este circuito para principiantes
Infografía de entrenamiento full-body
Os dejo esta rutina paso a paso de GAP, que ya sabéis que sirve para trabajar los glúteos, el abdomen y las piernas Combinamos varios ejercicios de glúteos, planchas isométricas para trabajar la parte del core, y sentadillas y lounges, para fortalecer las piernas. ¿Os animáis? Recordad que hay que combinar esta rutina con …
rutina abdomen                                                       …
Aumentar volumen de hombros y abdomen MundoNutricion.es
Circuito 9 - Mundo Nutrición. Circuito metabólico de #ejercicios para trabajar #piernas y hombros principalmente. Este circuito tiene como objetivo mejorar la resistencia, la potencia y el #rendimiento en general.
El Wod Fifthy Fifty es uno de los Wod más conocidos, más largos y más duros del Crossfit. Consiste en realizar 10 series de 50 repeticiones de varios ejercicios en el menor tiempo posible. Es ideal para mejorar la resistencia, perder grasa, realizar entrenos de recuperación activa o realizar trabajo metabólico por ejemplo.
Rutina-piernas-y-cadera_web
Rutina para tonificar brazos y pecho
Hoy os traigo una rutina de abdominales y oblicuos en casa paso a paso para tonificar y trabajar toda la parte del core. ¿Os animáis?
Pinterest
Buscar