Ejercicio en el trabajo

Explorar temas relacionados

Aprende cómo hacer tus pausas activas en el trabajo #CulturaDeSeguridad
El cuerpo humano está diseñado para mantener un movimiento regular, sin embargo, en la sociedad actual, la gran mayoría de las personas permanecen sentados infinidad de horas, ya sea en el trabajo o estudiando. Se estima que en promedio un adulto permanece unas 10 horas diarias sentado, lo cual es excesivo si tenemos en cuenta que …
Rutina de yoga para activar tu buen humor. | Blog | #yoga
El Wod Fifthy Fifty es uno de los Wod más conocidos, más largos y más duros del Crossfit. Consiste en realizar 10 series de 50 repeticiones de varios ejercicios en el menor tiempo posible. Es ideal para mejorar la resistencia, perder grasa, realizar entrenos de recuperación activa o realizar trabajo metabólico por ejemplo.
Estos #ejercicios nos vienen muy bien para evitar el #estrés #laboral. ¡Toma nota!
ayuda para la ansiedad en el trabajo
El estrés del trabajo, los niños, la familia… a todos nos gustaría tener de vez en cuando algún momento de relajación en medio del día para poder recargar fuerzas. Así que hoy os voy a dar algunos trucos y consejos sobre cómo relajarse de verdad. LA RESPIRACIÓN, FACTOR MUY IMPORTANTE Si respiramos más lentamente, nuestro …
Algo que puede suceder cada día es que muchas veces nos sometemos a diferentes situaciones, en el trabajo, en nuestro hogar, en nuestra familia.
Uno de los grandes dolores de cabeza de las mujeres es la celulitis. A nosotras se nos forma mucho más que a los hombres y necesitamos mucho más trabajo para deshacernos de ella.Afortunadamente hay muchos remedios caseros que nos ayudan… Este es un truco súper efectivo basado en el hecho de que...
El secreto para terminar con el dolor de espalda se encuentra en los pies. 4 Ejercicios, 10 minutos al día.
Pinterest
Buscar