Vístete de la armadura de Dios para que puedas pelear esta batalla espiritual…

El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM: Echa la Pomba Gira de tus sueños con las armas de Dios ten fe

Efesios 6:11-13 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar…

Amós 5:4 Buscadme, y viviréis.♔

Efesios Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar… Más

La armadura de Dios .

Efesios Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis…

"Armarse" para la victoria (Escuela Sabática)    Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. Efesios 6:13    El enemigo NO puede quitar de Cristo a ninguno que esté decidido a mantenerse fiel al Señor.

Efesios Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

¡Qué mona! Qué cabeza tan grande y qué cuerpo tan pequeño... XD

Todo sobre el patrón de superficie, textiles y gráficos: Unos cuantos niñas otoño

Efesios 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos…

"Por lo demàs, hàganse fuertes en el Señor con su energìa y su fuerza. Pònganse la armadura de Dios para poder resistir las maniobras del diablo..... Tomen la Verdad como cinturòn, la Justicia como coraza....." Efesios y

16 3  EFESIOS 6 13

crees en DIOS, creele a ÉL, el mundo no le cree a DIOS, ÉL aun continua lamandonos.....

Efesios 6:10 - 11 y 13 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.  Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. ♔

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

The #BattleIsReal #picoftheday  #dailybread #Repost from @yolyderas with @repost_freeapp. La #batalla es #real ....Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes. (‭Efesios‬ ‭6‬:‭13‬ DHH)

The from with La es ....Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes. (‭Efesios‬ DHH)

Efesios 6: 13 Perseverancia en Cristo #jesus #amor #perseverancia #efesios #mensajesbiblicos

Efesios 13 Perseverancia en Cristo

Efesios 6,13: Para que puedan resistir el dia malo...

AQUI ver imagen anterior Me pongo la armadura de Dios para estar vestido de Cristo. Me pongo el casco de la Salvación en la cabez...

Firmes con el Poder de la Fe (Armadura de Dios VII) Efesios 6:13, 16 “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar…

Firmes con el Poder de la Fe (Armadura de Dios VII) Efesios 16 “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar…

Dios es mi protección, por eso camino firme. #DíaDelSeñor

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Pinterest
Buscar