El Empire State Building, uno de los iconos de Nueva York. Situado en la 5ª Avenida, entre las Calles 33 y 34, al finalizarse su construcción en 1931, le quito el titulo de rascacielos mas alto del mundo al cercano  Edificio Chrysler, manteniéndolo hasta 1970, cuando las trágicamente desaparecidas Torres Gemelas del World Trade Center  se acabaron. La decoración interior es de estilo Art Decó.

El Empire State Building, uno de los iconos de Nueva York. Situado en la Avenida, entre las Calles 33 y al finalizarse su construcción en le quito el titulo de rascacielos mas alto del mundo al cercano Edificio Chrysler, manteniéndolo hasta

The Chrysler Building was the first higher skyscraper in New York. Nowadays is in the third position.  http://www.nuevayork.net/chrysler-building

El edificio Chrysler de Nueva York, fue construido en 1930 y fue el edificio más alto del mundo durante un año, hasta que fue superado por el Empire State ubicado en la misma ciudad.

El edificio #ArtDeco por excelencia de #NuevaYork: #ChryslerBuilding… …

The Queen of Art Deco - 1930 Chrysler Building, Manhattan, New York. El Empire State, grandioso, inevitable acordarse de la película "Algo para recordar".

Increíble contraste entre dos mundos: los edificios del centro y el Parque Central, Nueva York | Bored Panda

Incredible Contrast Between Two Worlds: The City Vs. Central Park, New York

Increíble contraste entre dos mundos: los edificios del centro y el Parque Central, Nueva York Bored Panda

One world Trade Centre. Nueva York.

En la orilla este del Hudson, de izd a drch, el 200 Vesey St (anteriormente el…

Pinterest
Buscar