Aprende a combinar bien tus fuentes - 7 consejos básicos

Hoy te traigo siete consejos para que aprendas a combinar bien tus fuentes y darles un mejor uso. Te irá perfecto para tus proyectos, web, presentaciones...

#Infografía La psicología de la #tipografía

Aprovéchate de los beneficios de conocer la psicología de la tipografía para diseñar un logotipo efectivo y adecuado para tu target

Infografía: 12 consejos de Gabriel García Márquez para escritores

Cómo escribir literatura chatarra- o literatura BASURA. G.G. Márquez, escritor empresarial, te da unos muy buenos consejos.

Presentar al pedir ayuda como un avanzado nivel de honestidad, como hace Laura Cesare, es darle toda su dimensión de habilitante. Aunque a veces se crea que se puede todo solo, que no se necesita a…

“Pedir ayuda no significa que seamos débiles, indica un avanzado nivel de honestidad”. Frase de Laura Cesare, Comunicadora técnica norteamericana , especializada en escritura y edición.

Presentar al pedir ayuda como un avanzado nivel de honestidad, como hace Laura Cesare, es darle toda su dimensión de habilitante. Aunque a veces se crea que se puede todo solo, que no se necesita a… Más

Menta Más Chocolate - RECURSOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL: MESES DEL AÑO

✿ Poesías de los meses del año listas para imprimir y aprenderlas con los más peques en clase.

DST-J : Test para la detección de la dislexia en niños. Angela Fawcett J. TEA Ediciones, 2011

DST-J : Test para la detección de la dislexia en niños. Angela Fawcett J. TEA Ediciones, 2011 Más

13. Un libro cuya adaptación cinematográfica llegue este año a los cines: Un monstruo viena a verme de Patrick Ness. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento.

Nueva edición de la novela más aclamada de Patrick Ness con prólogo de Juan Antonio Bayona, director de Un monstruo viene a verme, la película basada en el libro.

Con el generador de cuentos una vez que tengamos el archivo de excel abierto podemos cambiar cada una de las variables del cuento añadiendo o quitando nuevas opciones y accediendo a la zona de edición y en la zona cuento con solo darle a F9 se iran generando diferente posibilidades de cuentos.

Generador de cuentos infinitos. Incluimos generador, 500 ejemplos ...

Materiales para la Creatividad.La gran mayoría de posibilidades educativas que se describe para el uso de estos materiales provienen de las ideas que expuso el genial Gianni Rodari en su excelente libro "Gramática de la Fantasía".

ISSUU - Proyecto "Mi nombre" de Carol Aliena

Proyecto "Mi nombre"

Fichas para llevar a cabo un proyecto sobre el nombre en 3 años

Os quería contar cuáles son los juegos que tengo en el rincón de las letras. Este año básicamente son todo juegos relacionados con el nombr...

PIZARRITAS MÁGICAS: En la parte de arriba donde está el nombre es para que lo repasen con rotuladores tipo vileda. En la parte de abajo es para que lo escriban ellos con tiza.

Cositas de AL y PT: Lectura de imágenes

Recursos y materiales imprimibles para alumnos de AL, PT, Infantil y Primaria

Shutterstock Editor hace más fácil la edición de imágenes y fotos en línea. Encuentre y edite imágenes de manera rápida y sencilla para sus proyectos.

Vectores de stock de Diferentes Caras De Dibujos Animados Con Las Emociones. Arte vectorial de seamartini en la colección iStock. Consigue Arte vectorial en Thinkstock España.

LA CLASE DE MIREN: mis experiencias en el aula: "ESA LETRA ES LA MÍA": LA LETRA INICIAL:

Hoy os presento la entrada con la que hemos colaborado en el proyecto PALABRAS AZULES el mes de noviembre. Una vez iniciado el...

Carmen en su tinta: Cursiva, la escuela de escritura y edición de Peng...

Carmen en su tinta: Cursiva, la escuela de escritura y edición de Peng...

Pinterest
Buscar