deja de pensar en cambiar el pasado y cambia tu error en el futuro

Veo que no te importo mas.... creo que hemos llegado al final ... Que seas feliz

〽️ Quería gritar, y destrozar todo, pero en vez de eso, me quede callada y me destrocé el alma.

〽️ Quería gritar, y destrozar todo, pero en vez de eso, me quede callada y me destrocé el alma, me destroce el alma

Cuando el corazón empieza en el estómago y acaba en la garganta.

Cuando el corazón empieza en el estómago y acaba en la garganta. Cuando te duele ver a las personas. Cuando un simple abrazo te desata un mar.

Considerar que cuando algo duele es porque nos importa, como propone con esta frase John Green, es poder enfocarse en lo solucionable, encontrar oportunidades y trabajar sobre lo posible. El padece…

“Duele porque importa” Frase de John Green, @johngreen, escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube.

Cierto...por eso no la pierdo

Me canse de tener Fe, de confiar y ser traicionada, de tanto dolor... gracias por todo... lo nuestro nunca inicio... desde un principio fue un cuento y yo no era el personaje principal... gracias por lo bueno, cuídate mucho. Te quiero mucho

Pero nunca nadie mencionó que hacerte la fuerte te destruía el doble. #FrasesConMensaje

Pero nunca nadie mencionó que hacerte la fuerte te destruía el doble. Nadie lo dijo, pero tampoco dijeron que aprenderías el triple ;)

Principito. Tengo miedo de herir el corazón de alguien

Esto se lo dije a Vladimir, luego del jueves que fuimos al cine y no sbesamos por primera vez. El me dijo que eso no pasaría, por que ambos nos dariamos eso que anhelamos... compañía y amor. Y ha ves, todo quedo en nada.

Lo sé! lo viví hace poco y aunque no vivo en el pasado, hoy aún me pregunto ¿cómo puede doler tanto algo que nunca tuve?

Extrañare nuestra amistad y extrañare no tener ese amor que nunca he tenido,extrañare tus besos,extrañare tu abrazos,extrañare todo de ti...😭💔

〽️ Mantener distancia, a veces, es la manera más heróica de demostrar el amor.

NOCHE DE LAS LETRAS - Mantener distancia, a veces, es la manera más herótica de demostrar el amor.

Pinterest
Buscar