Dormitorio romántico rústico

Explorar temas relacionados

13 dormitorios románticos llenos de ideas · ElMueble.com · Otras estancias

Las fundas y rellenos nórdicos ofrecen más abrigo, más ligereza y nuevos materiales. Sigue estas claves para elegir el que más te conviene para tu casa, según tus necesidades y el clima.

B-1__

En el dormitorio se debe poder descansar bien, y esto es la premisa más importante que deberías tener en cuenta a la hora de montar o decorar el tuyo. Míralo de otra forma, te pasas un tercio de tu vida en el dormitorio, ¿no crees que...

Gana más espacio en casa: las mejores soluciones · ElMueble.com · Escuela deco

¿Necesitas espacio para sentarte, más armarios o camas extra? Te mostramos buenas ideas para aprovechar cada ¡Te sorprenderá todo el partido que todavía puedes sacarle a tu casa!.

Una coqueta habitación en tonos pastel · ElMueble.com · Niños

Con baño privado, tocador y un gran vestidor, Alejandra se siente la protagonista de un cuento de hadas en su precioso dormitorio, decorado en tonos claros y toques de rosa.

20 dormitorios rústicos con mucho encanto · ElMueble.com · Dormitorios

Cuando la hierba rebrotó y los frutales dieron sus primeros frutos, lo que era un cortijo en ruinas se transformó en una alhaja. Desde la sierra malagueña de Ronda, la naturaleza ha entrado en esta casa para quedarse.

Dormitorio rústico con dos camas en blanco, verde agua y tonos tierra en una casa de campo de Chascomús. Foto: Javier Csecs

Estilo campo: 2 casas con decoración artesanal

20 dormitorios rústicos con mucho encanto · ElMueble.com · Dormitorios

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

Esta masía catalana del siglo XVII cautiva por detalles exquisitos y el tiempo se detiene para que disfrutes del aromático jardín mediterráneo que la rodea..

Esta antigua masía enclavada en el corazón del Ampurdán tiene una larga historia. Construida en el siglo XVII sirvió como casa de labranza y más tarde fue convertida en un hotel rural.

Antigua masía familiar reformada y adaptada a una joven familia

Cuando Ana heredó la masía de su infancia no sabía cómo podría mantenerla. Pensó que era el final, la hora de la despedida... ¡pero no!

20 dormitorios rústicos con mucho encanto · ElMueble.com · Dormitorios

Las buhardillas son lugares realmente interesantes en un hogar. Suelen ser sitios cálidos, acogedores, ideales para alojar en ellas dormitorios; y es que no ...

Pinterest
Buscar