Dormitorio malva

Explorar temas relacionados

El poder de las telas: un dormitorio, cuatro estilos · ElMueble.com · Dormitorios

Hemos redecorado este dormitorio con una mano de pintura y pocos cambios. ¡Mira el resultado! ¡Y mira cómo gana color y vida la cama solo cambiando las telas! Las paredes granates oscurecían y empequeñecían el dormitorio y no eran nada relajantes.

Una casa como un puzle de tres plantas · ElMueble.com · Casas

El listón de deseos de este tríplex estaba alto: convertirlo en el piso de la vida de su propietaria. Fresco y con luz, perfecto para relajarse e invitar a sus amigos.

Veladores

El capitoné era un símbolo de distinción allá por el siglo XVI. Se aplicó sobre todo en sofás, sillones y respaldos y se hizo especialmente conocido gracias al sofá “Chester” en el siglo XIX.

Decoración serena, minimalista y muy elegante

Decoración serena, minimalista y muy elegante

Hay maneras de hacer que nuestro dormitorio parezca más grande. Desde el punto de vista arquitectónico, podemos intentar prescindir de puertas, abrir ventanales para que entre la luz natural o hacer muebles de obra a medida. Desde el punto...

Dormitorio juvenil de madera con cama nido con cajones. Más info en www.tudecora.com

Mobiliario juvenil con distintos acabados lacados para que puedas escoger tu estilo. Dormitorios modernos para los más jóvenes. ¡Compra tus muebles online!.

Cabecero cama 135cm ,pintado a mano con Chalk Paint color gris malva y decorado con rotuladores Posca a mano alzada . Pieza única . Mesillas a juego .Venta en taller de artesanía y restauración " A Mano" Ezcaray La Rioja España .Autor Katia Márkina

Cabecero cama ,pintado a mano con Chalk Paint color gris malva y decorado con rotuladores Posca a mano alzada . Pieza única . Mesillas a juego .Venta en taller de artesanía y restauración " A Mano" Ezcaray La Rioja España .Autor Katia Márkina Más

Una casita de montaña en Cerler con mucha madera y encanto

Esta era una casa oscura en la montaña que nadie quería. Pero Mónica se atrevió a tirar tabiques (y tabués) y a ¡dejar entrar el color!

cómoda

Cómoda pintada a mano, 5 cajones, blanca. Cuadros de mariposas originales, acuarela. Objetos de decoración

color celeste, color celeste en decoración de un local, color verde oliva suave, color violeta en la decoración, combinaciones de colores, elección del color, selección de colores para el diseño, tonos malva, tonos violetas, verde amarillento.

Tal tono frío y agradable de color celeste combinará maravillosamente con el malva, si respetas las proporciones: x Para resaltarlos puedes usar el blanco y el verde amarillento.

Fresco y femenino en beige y malva  En este dormitorio todo está perfectamente coordinado y esto produce una sensación de suavidad y ligereza perfecta para espacios pequeños. ¿Por qué? El color arena de la madera decapada se alía con el del papel pintado de Laura Ashley para crear un espacio cálido y a la vez luminoso, algo que se ve reforzado por la elección de los colores de cortinas y ropa de cama: blanco, que siempre amplía, y malva, que da frescor.

Grande o pequeño, en el campo o en la ciudad, con luz o sin ella... Sea como sea tu dormitorio, seguro que puedes recrear en él las buenas ideas de espacio, luz y color de estas 15 habitaciones.

Pinterest
Buscar