Dormitorio ikea

Explorar temas relacionados

Un piso de alquiler convertido en hogar

Un piso de alquiler convertido en hogar

Transformar un piso de alquiler en un hogar personal, fresco y juvenil es posible. Sobre una base con paredes en blanco y suelos de madera y con un extra de luminosidad a favor, su interiorismo se...

En estos proyectos decorativos con módulos BESTÅ de IKEA haremos un pequeño repaso a algunas soluciones de decoración realizadas con estos muebles.

Propuestas decorativas con los módulos BESTÅ de IKEA

ANTES Y DESPUÉS de un OFICINA EN CASA!

ANTES Y DESPUÉS de un OFICINA EN CASA!

Una oficina con diseño estilo nórdico seguimos buscando ideas para mostrar lo que se puede lograr en cuanto a decoración y diseño de oficinas en casa.

#Mampara de cristal para el cuarto de baño.

Tips para conseguir un baño funcional

Hay una estancia de la vivienda que es sometida en muchas ocasiones a reformas, es el caso del baño. Se suele hacer una reforma en el baño debido a que sus azulejos se quedan anticuados con el paso…

Como decorar un dormitorio de bebé de Ikea

Como decorar un dormitorio de bebé de Ikea

La Escuela de Decoración de IKEA

Utiliza la luz adecuada en tu dormitorio para cada momento. ¿Sabes hacerlo? No te preocupes, aquí te contamos cómo hacerlo de la mejor manera.

IKEA - PAX, Armario, , 10 años de garantía. Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.Utiliza la herramienta de planificación PAX para adaptar esta combinación PAX/KOMPLEMENT a tus gustos y necesidades.Si quieres organizar el interior, puedes añadir los accesorios de interior de la serie KOMPLEMENT.Las patas regulables permiten corregir posibles desniveles en el suelo.

TJUSIG Perchero, negro

Ya sea para amueblar vestidores o dormitorios, te ayudamos en la elección de estructuras para armarios sin puertas que se adapten a tu estilo y necesidades.

La Escuela de Decoración de IKEA

6 Ideas para decorar un dormitorio pequeño que te ayudará a convertir tu habitación en un espacio bonito y funcional a la vez.

Pinterest
Buscar