Dormitorio de techo bajo

Explorar temas relacionados

Blanco para el mínimo espacio  El color puede hacer crecer visualmente el espacio de una buhardilla de techos bajos. En paredes y techos, y ...

Blanco para el mínimo espacio El color puede hacer crecer visualmente el espacio de una buhardilla de techos bajos. En paredes y techos, y ...

Hoy en esta tarea de bricomanía os sugerimos la construcción de unos armarios móviles bajo techo adaptadosal espacio disponible y al ángulo de la pared.

Armarios móviles bajo techo

Hoy en esta tarea de bricomanía os sugerimos la construcción de unos armarios móviles bajo techo adaptadosal espacio disponible y al ángulo de la pared.

Un dormitorio relajante y low-cost

Un dormitorio relajante y low-cost

Cuando vi esta habitación tan chula, pensé que tenía bastantes cosas similares a mi habitación secundaria, los colores con los que estoy jugando son unisex una de las grandes ventajas del trío gris, blanco y negro.

Un dormitorio deslumbrante  Bajo las imponentes vigas de pino del techo inclinado se ha creado un lugar luminoso y acogedor. Con un cómodo s...

Un dormitorio deslumbrante Bajo las imponentes vigas de pino del techo inclinado se ha creado un lugar luminoso y acogedor. Con un cómodo s...

pitter pattern.  Entra en www.youcandeco.com ahora y descubre tus habilidades como interiorista.You Can Deco app es la aplicación gratuita de las reformas para diseñar la habitación de tus hijos y conocer su precio al instante.

pitter pattern. Entra en www.youcandeco.com ahora y descubre tus habilidades como interiorista.You Can Deco app es la aplicación gratuita de las reformas para diseñar la habitación de tus hijos y conocer su precio al instante.

Casa Román. Taller Abierto | TECTÓNICAblog  El proyecto consiste en la rehabilitación de un piso en las inmediaciones del casco histórico de Toledo para una joven pareja. Se trata de un dúplex en un bloque de viviendas construido a principios de los años 90 con un programa funcional interior excesivamente compartimentado y rígido revestido de materiales y colores poco acertados. La intervención busca limpiar con una actitud clara de simplificar frente a agregar nuevos elementos contando con…

Casa Román. Taller Abierto | TECTÓNICAblog El proyecto consiste en la rehabilitación de un piso en las inmediaciones del casco histórico de Toledo para una joven pareja. Se trata de un dúplex en un bloque de viviendas construido a principios de los años 90 con un programa funcional interior excesivamente compartimentado y rígido revestido de materiales y colores poco acertados. La intervención busca limpiar con una actitud clara de simplificar frente a agregar nuevos elementos contando con…

Pinterest
Buscar