Dormitorio de buhardilla

Explorar temas relacionados

Increíble casa en Moscú

Increíble casa en Moscú

Como separar ambientes

La casa que susurraba su historia · ElMueble.com · Casas

Para Miren, llegar a esta casa en medio de la naturaleza es como tocar el cielo. Sus espacios amplios y luminosos son una invitación al descanso, y su entorno, fuente de buenas vibraciones.

vestidor hueco escalera

Si buscas optimizar cada rincón de tu casa, estas ideas para aprovechar el espacio debajo de las escaleras te ayudarán a potenciar esta zona efectivamente.

En homify sabemos lo importante que resulta dejarse llevar por las musas a la hora de decorar cada rincón de tu #casa y, por eso te proponemos 10 #dormitorios fantásticos que, estamos seguros, te servirán de inspiración. ¿Preparado para un paseo por las estrellas? https://www.homify.es/libros_de_ideas/835257/10-dormitorios-de-matrimonio-para-enamorarse

10 dormitorios de matrimonio ¡para enamorarse!

Acogedora y encantadora, la buhardilla es el lugar de la casa en la que podemos recrear con mayor libertad un ambiente perfecto con un gusto refinado y rústico, un espacio que envolverá a los que entren además de servirnos de refugio en la vida cotidiana.

VE0

Tabiques acristalados con perfilería en color negro (generalmente metálica). Comunican visualmente los ambientes, aportan cierto aire retro o industrial y dejan que la luz fluya. Algunos tabiques...

el dormitorio en un altillo

Los altillos permiten aprovechar el espacio y construir en ellos un rincón muy acogedor. Son perfectos para crear una zona extra a un nivel más elevado, como por ejemplo, un dormitorio...

Dormitorio juvenil en la buhardilla, zona de la cama

La revista digital más completa sobre decoración. Centenares de inspiradoras ideas y los artículos más relevantes sobre cómo decorar tu hogar y oficina.

De pajar en ruinas a casa de campo vital · ElMueble.com · Casas

Pasó de ser un pajar en ruinas a una casa de campo llena de vida. Hoy, el sol que se cuela por las ventanas y las texturas naturales invitan a disfrutarla con calma.

difícil distinguir a simple vista si un suelo es realmente en madera o si por el contrario, es un suelo porcelánico imitación madera (parquet, laminado,...)

difícil distinguir a simple vista si un suelo es realmente en madera o si por el contrario, es un suelo porcelánico imitación madera (parquet, laminado,...) Más

estanterías para libros de palet

A los que nos gusta disfrutar de un buen libro, echamos de menos tener más espacio donde poder colocarlos, sobre todo aquellos que queremos guardar como valiosos tesoros, y es que la casa se queda …

Pinterest
Buscar