Dolor de garganta

El té que cura la inflamación de garganta las infecciones de los senos nasales y la gripe #salud

En el mundo de los remedios caseros totalmente naturales y eficaces, el té de orégano está en la parte superior de la lista. El té de orégano ha sido utilizado

ManopunturaAmigdalas dolor de garganta Estimule las zonas marcadas en rojo con un objeto puntiagudo(de punta redondeada para no hacerse daño). Tres veces por día como mínimo (tres minutos cada sesión).

Manopuntura Amigdalas dolor de garganta, super funciona, 3 min por secion😜

Remedios naturales para el dolor de garganta

Remedios naturales para el dolor de garganta

TÉ ESPECIAL PARA DOLOR DE GARGANTA:  En un recipiente de vidrio con tapa, combinar 1 limón en rodajas, miel pura de abejas y jengibre en rodajas. Cerrar el recipiente y colocarlo en la nevera, (se forma una "gelatina"). Para servir: una cucharadita en una taza y vierte agua hirviendo sobre ella. Conservar en la nevera 2 a 3 meses.

Los beneficios de la combinación de la Canela y la Miel Canela y miel son las únicas substancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren. Aunque su contenido se puede... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

SAIKU ALTERNATIVO: EL CUERPO GRITA...LO QUE LA BOCA CALLA..

Hola, soy Mirul llevo ya unos cuantos años en el foro de decoracion, algunas ya me conoceis y ahora me he decidido ha abrir este post en el mercadillo aqui subi

HAZ DESAPARECER LA TOS, LA BRONQUITIS Y EL DOLOR DE GARGANTA COMO POR ARTE DE MAGIA CON ESTE MARAVILLOSO REMEDIO CASERO

La bronquitis es una enfermedad en la que los bronquios, que son los conductos o tubos que llevan el aire a los pulmones se inflaman. Las personas con bronquitis a menudo tienen tos con producción de mucosidad.

Dolor de garganta

Dolor de garganta Más

Té de canela para el dolor de Garganta

Tus aliados en invierno: Vegetales, Frutas y Condimentos que te ayudan a prevenir enfermedades. Recetas y Consejos.

Los 5 remedios caseros que te ayudarán a aliviar el dolor de garganta  El dolor de garganta suele ser un síntoma de algún tipo de infección en las amígdalas, la faringe o alguna parte en especial del sistema respiratorio.

Los 5 remedios caseros que te ayudarán a aliviar el dolor de garganta El dolor de garganta suele ser un síntoma de algún tipo de infección en las amígdalas, la faringe o alguna parte en especial del sistema respiratorio. Más

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el vinagre de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien.  Toma una cucharada 4 veces al día.

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien. Toma una cucharada 4 veces al día.

Pinterest
Buscar