Suelo de gres o pavimento cerámico: resistente a los golpes, fácil de limpiar, higiénico, a buen precio, completamente impermeable y con gran variedad de modelos (imitaciones de madera, mármol o pizarra).

La importancia de los materiales en las cocinas

Si quieres poner al día la decoración de tu casa, apuesta por papeles, pintura, azulejos y suelos que son pura tendencia. ¿Quieres saber qué se lleva ahora en revestimientos? Pasen y vean.

Ideas cocinas pequeñas

decorar-cocinas-pequenas-2

Con estas ideas podrás ganar espacio en la cocina, manteniendo a la mano tus herramientas de trabajo.

Zonas de lavado y planchado en un frente de la pared

Lavandería minimal (podemos superpones la secadora con la lavadora si es necesario) Los materiales no nos gustan, solo la disposición de elementos (todos ocupan espacios disponibles sin desperdiciar nada)

Cocina moderna y funcional, con gran frigorífico y lavavajillas oculto, combinada con muebles blancos y madera en roble. Lineas rectas con tiradores integrados en las puertas, con zona para comer y...

Cocina blanca y roble

Cocina moderna y funcional, con gran frigorífico y lavavajillas oculto, combinada con muebles blancos y madera en roble. Lineas rectas con tiradores integrados en las puertas, con zona para comer y office. ___ de moda en la cocina ___

Ideas para zonas de cocina abiertas al salón. Nos encantan estas ideas para cocinas reales que deben integrarse en el salón. El cristal es perfecto para ganar espacio y evitar malos olores o humos en la casa.

Ideas para zonas de cocina abiertas al salón

Ideas para zonas de cocina abiertas al salón. Nos encantan estas ideas para cocinas reales que deben integrarse en el salón. El cristal es perfecto para ganar espacio y evitar malos olores o humos en la casa. Más

47 Ideas: decoración de cocinas rústicas

47 Ideas: Decoración De Cocinas Rusticas + 400 Imágenes

Encuentra las mejores ideas y la mejor decoración de cocinas rústicas para que le des una gran vuelta a tu cocina y estilo favorito con mas de 400 imágenes.

Ideas de decoración para cocinas pequeñas

ENGAÑA A LA VISTA Prescinde al máximo de los armarios de pared a la altura de la vista. Así la cocina parecerá más amplia y diáfana, como esta diseñada por Marta Negra con muebles y encimera de Ikea.

Casinha colorida: Para quem tem cozinhas realmente minúsculas

Una barra ajustada y proporcionada al tamaño de la cocina no deja de ser un elemento práctico a la vez que estético. Te damos algunas propuestas para que tengas una en casa.

Pinterest
Buscar