Diseño de sala de juegos

Explorar temas relacionados

Dormitorios infantiles pequeños: sácales partido · ElMueble.com · Niños

Buenas. En febrero seré mamá de mi primera niña y estoy como loca con la decoración de su habitación. En principio quiero algo muy lineal, bonito y limpio. Sin

El turquesa da serenidad, calma y alegría. Se trata de un color relajante que aunque puede ser más efectivo en meses como primavera o verano, también funcionará de maravillas durante el invierno. No importa si queremos decorar un dormitorio o una sala de estar. Siempre funciona. Además, aunque no lo creamos, es un color versátil que pueda darnos muchísimo juego.

cerámica en interiores// la cerámica que se aprecia aquí es decorativa y útil al mismo tiempo, le da vida al ambiente mientras que resalta los colores del sillón.

Con una mesa polivalente  Una mesa es un comodín genial para un salón. Puede convertirse en mesa de juegos, de estudio, de lectura... lo que...

Bien aprovechados, con mucha luz y pensados para todas las necesidades. Aquí encontrarás 12 salones con que te darán buenas ideas para decorar el tuyo. ¡Inspírate!

15 Hermosos Diseños de Cuartos de Juegos para Niños

Si has destinado una habitación o un pequeño espacio para que tus hijos se diviertan y aprendan, te mostramos diferentes ideas para que su cuarto de juegos...

De lunes a domingo: Cómo dar forma a una zona de juegos ¡y que se lo pasen pipa!

De lunes a domingo: Cómo dar forma a una zona de juegos ¡y que se lo pasen pipa! Más

Salas de Juegos para Niños Diseño de Salas

Como Decorar una Sala de Juegos. Tener una casa amplia en la que podamos establecer una sala de juego para que toda la familia pasen momentos divertidos y especialmente los niños es muy i

Alejandro Escudero imprime su maestría y su esencia en una residencia inmersa en el hermoso contexto natural de Valle de Bravo.

Residencia en Valle de Bravo

Linos belgas pesados y con mucho cuerpo, piel y elementos naturales que se combinan con las antigüedades y el mobiliario moderno, logran un estilo muy característico del arquitecto Alejandro Escudero.

Nos encanta este diseño.

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

Pinterest
Buscar