Diseño de pastelería

Explorar temas relacionados

Elementos de madera escultural fluyen desde el exterior al interior de este restaurante - FRACTAL estudio + arquitectura

Elementos de madera escultural fluyen desde el exterior al interior de este restaurante - FRACTAL estudio + arquitectura Más

El Taller cafetería panadería – Standal Diseño de Interiores (standal.es)…

Proyecto de reforma en Barcelona de la franquicia El Taller en Santa Coloma de Gramenet. Diseño interior realizado por la empresa Standal.

Ideo arquitectura adds undulating pink canopy to madrid pastry shop all images by miguel de guzmán / courtesy of ideo arquitectura

Las características antiguas originales del lugar se han mantenido y se han explotado con una instalación artística que se propaga a través del techo, suspendida por encima de los clientes.

Diseño de Panaderia                                                       …

El nombre de la tienda es la pequeña panadería Flock . El pan se vende allí . También muestra otros artículos al por menor

Mostrador de la panadería pastelería Lazareno Gourmet.

Diseño interior en la panadería, pastelería, cafetería y obrador Lazareno Gourmet con mobiliario para hostelería de la firma de muebles Francisco Segarra.

Decoración de estilo industrial! Local Palosanto

Los espacios de coworking más originales y creativos son tendencia. Impulsa la productividad de los empleados rodeándoles de cosas bonitas. ¿Te apuntas?

Fotos. Expositor pan panaderías pastelerías Lazareno Gourmet.

Proyecto interiorismo decoración panaderías pastelerías Lazareno Gourmet con mesas y taburtes de la firma de mobiliario para hostelería Francisco Segarra.

#INSPIRACIÓN >> Vinilos Ilustra tus rincones de formas disparatadas #BuenViernes #deco

Nuestras paredes blancas y sobrias nos llevan hoy a querer decorarlas y darles vida, y qué mejor que hacerlo con mil y un modelos de vinilos.

La remoledación de una pastelería de siempre en Alacalá de Henares, llevada a cabo por el estudio IDEO

Las características antiguas originales del lugar se han mantenido y se han explotado con una instalación artística que se propaga a través del techo, suspendida por encima de los clientes.

Pinterest
Buscar