Ideas para decorar dormitorios pequeños

Ideas para decorar dormitorios pequeños

¿Conoces eso de que las grandes fragancias vienen en frascos pequeños? Pues quizás pueda ser aplicable a las propuestas mini en dormitorios como las que te mostramos. Lugares inteligentes en los que...

LEMONBE_Paleta_Color_Rojo_naranja

Para un verano con días cálidos, una paleta de colores refrescante. Azules y rojos contrastando en armonía creando un ambiente en equilibrio. Espacio Vía:

Rincones de lectura para niños | Estilo Escandinavo

Hace unos días, pensando en los juegos y entretenimientos de Daniela, me surgió la idea de montarle en su habitación un rincón de lectura, para ir familiarizándole con esta actividad y hacer que lo…

Inspiración para crear tu rincón de lectura en casa

Uno de los espacios más importantes en tu casa es tu habitación. Estas son 15 sencillas ideas para decorar tu dormitorio y que se convierta en tu lugar favorito

mesas para hacer los deberes

Mesas para hacer los deberes

Esa palabra a la que todos tenemos que acostumbrarnos (muchos de vosotros ya lo estaréis). Nico todavia es pequeño pero ya estamos empezando, y veo a niños realmente sobrepasados con el tema. Esto,…

Cocina abierta y a medida  El mobiliario, de roble tratado y tintado, fue realizado por Integra según diseño de las interioristas.

El encargo fue darle color con cuatro cortinas y acabaron derribando todos los tabiques de la casa. La transformación fue total. La casa, gris, se llenó de luz abriéndola al paisaje y un dinámico juego de alturas la hizo seductora y muy especial.

DIY Jardinera con bloques de hormigón.

Decoración y muebles con bloques de hormigón. Cantidad de muebles de forma muy sencilla y económica con unos cuantos bloques de hormigón.

15 Hermosos Diseños de Cuartos de Juegos para Niños

Si has destinado una habitación o un pequeño espacio para que tus hijos se diviertan y aprendan, te mostramos diferentes ideas para que su cuarto de juegos...

Pinterest
Buscar