Diseño de interiores del restaurante

Explorar temas relacionados

Menú y diseño: 40 de las mejores cartas de restaurante del mundo - Planeta JOY

La carta de un restaurante no debería ser, simplemente, una enumeración de platos y precios. La creatividad en el diseño es clave para definir la personalidad del lugar y su éxito. Acá, 40 para inspirarse. Atenti: figura un restaurante de Buenos Aires.

Restaurante La Clef d'Or, Niza. Por el arquitecto Steve Baldini en colaboración con Sophie Imbert.

Decoración estilo industrial en restaurante La Clef d'Or, Niza amueblado con taburetes de Francisco Segarra. Expertos en diseño de interiories y muebles online.

Mobiliario diseño francés en proyecto de decoración del Bar Amistad.

Imágenes de proyectos de interiorismo y decoración con muebles de la firma Francisco Segarra. Tienda de muebles y lámparas online, estilos vintage, industrial.

Su decoración con guiños a los 50s crea una atmósfera relajada.

Leo’s Oyster Bar

Una de que nos transporta a los años El black and white, las paredes con vinilos de plantas, la estructura de las mesas y las sillas, crean un espacio con una experiencia única y amable.

Los 27 mejores diseños de interiores de bares y restaurantes del mundo 2013 | Maria victrix

Los 27 mejores diseños de interiores de bares y restaurantes del mundo 2013

Los 27 mejores diseños de interiores de bares y restaurantes del mundo, entre los cuales hay dos heladerías españolas. Destaca lo vintage, industrial y Decó.

Virlova Interiorismo: [Projects] Diseño de restaurante en madera y aguamarina

En el post de hoy en la sección de proyectos os acerco el diseño de un acogedor restaurante y piano bar lleno de estilo moderno y elegante ...

iluminacion para jardines y terrazas en murcia

Muy linda una esquinita en el patio con lugar donde sentarse y disfrutar del patio encerrado con muro grande. Beautiful outdoor dining!

Proyecto: Café La Torta Pontevedra Localización: C. Mariscal Pardo de Cela (Pontevedra-Galicia / España). Año: 2015 Equipo: Vicente Pillado, Wenceslao Lopez, Alberto F.Reiriz. Diseño: NAN Arquitectos Equipamiento: NanContract, Reportaje en NanContract Superficie: 82 m2 Fotografías: Iván Casal Nieto Descripción: El programa del proyecto se describe, como un espacio en el que comprar o recoger previo encargo “ La Torta” (Un producto de repostería popular en esta zona del sur de Galicia), a...

Café La Torta Pontevedra. Bar Restaurant. Proyecto Nan Arquitectos / Nan…

Mooie indeling!

URBATEK. Empresa de Porcelanosa Grupo, especializada en la fabricación de gres porcelánico técnico para la arquitectura de máxima calidad y diseño.

La nueva suite del Hotel W es ideal para aquellos que buscan pasar una noche rodeados de una acogedora iluminación y un extravagante diseño.

Terraza del hotel W en NY

paneles regulables #hogarhabitissimo En las fachadas de orientación sur suelen estar expuestas a una luz del sol directa muy alta. Un sistema de paneles regulables, que puedan entornarse en función de la dirección del sol son la solución perfecta para este tipo de localizaciones.

Pensar en los cerramientos de la casa es fundamental en cuanto a aislamiento acústico y térmico. Después de haber diseñado el tipo de acristalamiento para tus ventanas, puede que descuides el complemento final: la protección solar según la...

Restaurante Dehesa Santa María en T1 del aeropuerto de Barcelona, diseño de Dear Design

Restaurante Dehesa Santa María en del aeropuerto de Barcelona, diseño de Dear Design « Diseño de interiores Valencia

Chocolate Bar, Opole, Polonia

Los 20 Bares y Restaurantes con mejor diseño interior del mundo

El "Chocolate Bar" está situado en una casa barroca de Opole, una ciudad ubicada en el sur de Polonia... El "chocolate" que se fusiona en las paredes es la única decoración de la sala y las "gotas de leche" que gotean del techo son en realidad lámparas.

Casa Mono: garaje chic El interiorista catalán Lázaro Rosa-Violán firma Casa Mono, un local urbanita al mejor estilo Manhattan: industrial cool con mesas de madera, sillas desparejadas, altísimos techos,  azulejos del metro... en el que se sirve una carta variada apta para todos los públicos y multitud de cócteles, ideales para el afterwork. Madrid: Tutor, 37.

Casa Mono: garaje chic El interiorista catalán Lázaro Rosa-Violán firma Casa…

Pinterest
Buscar