Diseño de habitación rosada

Una casa donde triunfa la comodidad · ElMueble.com · Casas

Cálida, práctica y muy confortable para niños y mayores. Esta casa refleja la pasión de sus propietarios por el orden y... por la cocina..

Inspiración bailarina. burdeos grisáceo, rosa palo, rosa claro, gris y rosa, gris y rosa grisáceo, paleta de colores estilo shabby chic, paleta de colores pastel

Aquí vemos una combinación monocromática de tonos rosados pastel. Tal paleta de colores está creada para decorar una habitación al estilo

Colores para muebles shabby chic

El estilo shabby chic siempre resulta delicado y muy bello, os contamos cómo podemos llevarlo a casa con estas manualidades. Podemos pintar un mueble de blanco, añadir algún cojín en tonos pastel y, sobre todo, cuidar mucho los detalles.

Plano:+con+vestidor+y+baño

La suite de una pequeña dama

Un dormitorio infantil sencillo, con el blanco como color predominante, pero con la elegancia de una suite, con baño y vestidor. Esta habitación destaca por su coqueta cama con dosel, protagonista...

Antes y después de una alacena de cocina vintage

Rosana puso en mis manos esta alacena de cocina vintage que había pertenecido a su abuela. El resultado de la transformación mola todo.

23 Repisa hexagonal de metal H 45 cm COPPER

Repisa hexagonal de metal H 45 cm COPPER en Maisons du Monde. ¡Échale un vistazo a nuestros muebles y objetos de decoración y encuentra un montón de ideas!

Gabinete de China / francesa país Hutch vendido por LaVantteHome

China Cabinet/ French Country Hutch- sold

Precioso aparador con toques románticos y clásico, e gusta, perfecto para un comedor o zona de cocina. Me gusta!!!!!

Habitación infantil con tres literas, papel pintado y hornacinas (397040)

Para sus cosas. Tener mesitas para literas es un poco complicado. Las hornacinas solucionan el dilema. Literas de DM lacado realizadas por Fustería Galbany. Papel pintado, en La Maison y cojines y alfombra, de Filocolore.

Hogar nórdico España-Canarias

Un café en casa de "El paraíso de Miriam"

Si estás pensando en comprar un dormitorio, descubre nuestros dormitorios de matrimonio modernos. Encuentra el juego de dormitorio que siempre has soñado.

Decora su habitación para la noche más esperada · ElMueble.com · Niños

Ya queda poco para que llegue Papá Noel. María, Berta y Violeta lo tienen todo listo: los calcetines en la chimenea, un árbol muy original, algo dulce para recibirle y mucha ilusión.

Decorar en gris y rosa: una combinación de color muy actual

Decorar con gris y rosa: una combinación de color muy actual

♕Entrada♕ Pared con papel en estampado gris y blonda en reieve, escaleras blancas, mesita basica en negro con detalles en blanco, estantes cuadrados en rosa y suelo negro con alfombra en grises ♥♥

Muebles infantiles diseño nórdico, Flexa Play - Mamidecora.com

Habitaciones infantiles con estilo escandinavo. Muebles contemporaneos para niños. Diseño interior. Diseño danés infantil.

771 Likes, 19 Comments - norsu interiors (@norsuinteriors) on Instagram: “Velvet dining chair crushing! The home of the divine @sonja_ols ”

771 Likes, 19 Comments - norsu interiors (@norsuinteriors) on Instagram: “Velvet dining chair crushing! The home of the divine @sonja_ols ”

Este listado está para una impresión de chorro de tinta de 8 x 10 de mi acuarela original de un flamenco. Todas las impresiones se imprimen en papel presentación Premium Ultra alta calidad Epson (mate)  Todas las impresiones 8 x 10 son embaladas en una funda de celofán y envían en un correo rígido para garantizar la calidad Si tienes alguna duda por favor hágamelo saber

Flamingo with Floral Crown Print

Este listado está para una impresión de chorro de tinta de 8 x 10 de mi acuarela original de un flamenco. Todas las impresiones se imprimen en papel presentación Premium Ultra alta calidad Epson (mate) Todas las impresiones 8 x 10 son embaladas en una funda de celofán y envían en un correo rígido para garantizar la calidad Si tienes alguna duda por favor hágamelo saber

Pinterest
Buscar