Los mejores dips para fiestas: Dip de pollo con queso crema | RevistaRutaGourmet

Ingredientes 1 pechuga de pollo 4 cucharadas de queso crema 1 cucharada de aceite de oliva Sal Pimienta negra molida Preparación Cocinar en agua hirviendo con sal, pimienta y aceite de oliva. Dej…

SALSA DE HIERBAS CON MIEL. Elaboramos una salsa que es preferible acompañarla de una buena carne, cordero, cerdo o de pollo, asada o horneada a leña. Os sugerimos que bañéis la carne antes de la preparación, para disfrutar de este delicioso sazonador.

SALSA DE HIERBAS CON MIEL. Elaboramos una salsa que es preferible acompañarla de una buena carne, cordero, cerdo o de pollo, asada o horneada a leña. Os sugerimos que bañéis la carne antes de la preparación, para disfrutar de este delicioso sazonador. Más

3 recetas de salsas para adobar carnes

las salsas para adobar carnes son esenciales para dar un buen sabor. Estas 3 recetas son fáciles de preparar y muy deliciosas

Salsa para sandwiches de pollo rapida

Salsa para sandwich de pollo receta rapida. Salsa picante para sandwich de pollo, facil de prepara. Salsa para pollo sin cocion.

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Esta receta de gratén de bacalao con patatas es facilísima de preparar y siempre resulta un éxito. Junto con las cebollas puedes rehogar unos champiñones o setas troceadas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Receta de salsa a la pimienta para carnes

La salsa a la pimienta es uno de los básicos en cualquier recetario, es una salsa que acompaña muy bien a las carnes rojas hechas a la plancha o a la parrilla, y además de estar deliciosa, es muy fácil de hacer.

Salsa para sandwiches de pollo rapida

Salsa para sandwich de pollo receta rapida. Salsa picante para sandwich de pollo, facil de prepara. Salsa para pollo sin cocion.

Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo con ingredientes sencillos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Salsas para acompañar pastas, carnes, aves y/o pescados

Una salsa nunca será protagonista… pero podrá arruinar o encumbrar un plato. No debe camuflarlo sino realzar su sabor. ¡Toma nota de estas recetas de salsas!.

Pinterest
Buscar