Si sufres de una enfermedad como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, síndrome del intestino irritable (IBS) u otro trastorno digestivo o problema, es posible que hayas oído el acrónimo FODMAP  que se refiere a ciertos alimentos que pueden causar y exacerbar los síntomas intestinales en personas que son sensibles a ellos. (Si has llegado a …

Que es la dieta FODMAPs

Si sufres de una enfermedad como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, síndrome del intestino irritable (IBS) u otro trastorno digestivo o problema, es posible que hayas oído el acrónimo FODMAP que se refiere a ciertos alimentos que pueden causar y exacerbar los síntomas intestinales en personas que son sensibles a ellos. (Si has llegado a …

Remedios caseros para la gastritis con HolaDoctor#Gastritis #Salud #RemediosCaseros

Remedios caseros para la gastritis con HolaDoctor#Gastritis #Salud #RemediosCaseros

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Jugo de apio, zanahoria y linaza para fortalecer el colon  Con este delicioso jugo de apio, zanahoria y linaza vamos a conseguir que nuestro colon esté fuerte y libre de bacterias nocivas que lo pueden inflamar y enfermar.

Jugo de apio, zanahoria y linaza para fortalecer el colon Con este delicioso jugo de apio, zanahoria y linaza vamos a conseguir que nuestro colon esté fuerte y libre de bacterias nocivas que lo pueden inflamar y enfermar.

Pinterest
Buscar