Ensalada de judías verdes < Divina Cocina

Para hacer esta ensalada de judías verdes puedes preparar la verdura al vapor y así conservará más sabor. Si usas judías congeladas la receta queda mejor con las redondas.

Canelones de berenjena

Las mejores recetas saludables y la mejor cocina fitness la encontrarás aquí. Hoy te presento estos Canelones de berenjena "fit" ¡Te encantarán! Más

Esta ensalada nizarda es un clásico entre las ensaladas internacionales, de origen francés, y con un toque de mostaza en la vinagreta.

Las mejores RECETAS DE COCINA. Recetas fáciles paso a paso, cocina andaluza y del mundo. ♨ Recetas caseras ♨. ¡Descúbrelas ahora! Visita nuestra web :) Página 18

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

Esta sencilla receta de ensalada de lentejas es la que yo suelo preparar, pero puedes elegir los ingredientes a tu gusto, huevo duro picado, tomate, pepino... o susituir el cebollino por unas hojas de menta o cilantro picado.

Huevos rellenos empanados

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Cocer un huevo perfecto

Recetas para todos los públicos, todos los bolsillos y todas las ocasiones, tanto si eres casi un chef como si te acabas de estrenar entre fogones.

sorprende-a-tus-invitados-con-este-huevo-cocido-gigante

Si te gusta cocinar, sabrás lo importante que es una buena presentación para lograr que tus platos luzcan apetitosos y atraigan la atención del comensal.

Ensaladilla de Pollo : 6 patatas 4 zanahorias 1 pechuga de pollo 2 huevos duros Sal Pimienta negra molida Mayonesa Casera

AsieAsEnsaladilla de Pollo : 6 patatas 4 zanahorias 1 pechuga de pollo 2 huevos duros Sal Pimienta negra molida Mayonesa Casera

Pinterest
Buscar