frases sobre el medio ambiente

La sabiduría que engloban esta selección de las mejores frases sobre el medio ambiente y la naturaleza te despertarán el amor por ellos.

En una situación incomoda, física o emocional, te pueden servir las terapias de Victoria Nazarevich.

23 Maneras de poner el cerebro en su lugar

A veces las palabras adecuadas no se te vienen a la mente, los pensamientos van a la velocidad de la luz, y parece que tu pobre cerebro está a punto de explotar. En una situación así te pueden servir los consejos de la terapeuta Victoria Nazarevich.

Trabajar para ganarse la vida?

Cómo Crear Una Tienda Online – Preguntas más Frecuentes

Eso digo yo. Empieza con un negocio que te permite disfrutar de la vida a la vez… Más

¿Que es el amor?, es una pregunta que muchas personas se hacen, pero no saben responder, igual que cuando un chico o una chica te preguntan, ¿porque me amas? puedes responder muchísimas cosas, entre ellas cualidades, personalidad, físico y todo lo que te atraiga de esa persona…  pero en realidad el amor va mucho más …

Si en algún momento se te cruza alguien que te sacuda el alma; agarra su mano, abrázate a sus besos, empápate en su tiempo. Aunque sea por un ratito, esos que duran toda una vida. –Brando. Pensamientos de Luc.

El amor verdadero generar una conexión tan profunda que deja a un lado las particularidades de cada persona para crear una nueva entidad: la pareja.  Aprende más sobre cómo conseguirlo:    Te deseo una vida muy feliz Marta

Palabras de Amor y de Aliento ❤ El amor verdadero generar una conexión tan profunda que deja a un lado las particularidades de cada persona para crear una nueva entidad: la pareja. Aprende más sobre cómo conseguirlo: Te deseo una vida muy feliz Marta

Lo peor es que es la realidad

Tu llegaste cuando menos lo esperaba tu llegaste a mi vida e hciste cosas que no pensé y me hiciste sentir otras miles eres lo mas importante en mi vida D.G

Tu peor enemigo #Instagram de #proZesa Instagram frases instagram proZesa

Tu peor enemigo… #Instagram de

Tu peor enemigo siempre será tu mente...muy cierto...sobre todo cuando emprendes necesitas aprender a lidiar con tus miedos y fantasmas internos. Frases de inspiración para iniciar un negocio.

no olvides que tambien fuiste hijo...ahora te toca ser padre..y el tiempo no perdona

Vivir con elllos al Maximo .. Disfrutar Cada segundo de su vida El tiempo pasa demasiado rapido y vivirlos con Ellos es algo que Ellos al llegar adultos tendran esos hermosos recuerdos..

Pinterest
Buscar