Dibujos de corazones rotos

Hay sempais que solo quieren ver el mundo arder.  Espero que nadie se ofenda con esto, el dibujin empezo como una humorada y termino en esto XD lo escrito son cosas que me pasaron de niña y tambien los que una amiga me dijo y bueno, lo que vi también. Solo aclaro que quise plasmar como se sienten algunos cuando su sempai los desprecia, nada mas, no es para polémicas owo)  Si su artista favorito es cruel, diganle " vai a morir solo sempai" >;'( (?) #sempai #sempainoticeme…

Hay sempais que solo quieren ver el mundo arder. Espero que nadie se ofenda con esto ...

Permalien de l'image intégrée

Ophé on

Totalmente multifacética.... y creo tener trastornos mentales aun no encontrados...

Ya saben que sigue no ?

Por que esto duele tanto, ya sabes lo que siento y aun asi... Me sigues atormentando

➤ es una lámina Giclée de obras de arte de una de mis pinturas de acuarela originales. Esto sería ideal para un médico o una ciencia buff! Esta obra está impreso en papel mate archival premium, que tiene la apariencia de papel de acuarela con textura.  ➤ Tamaño: 11 x 14 pulgadas  ➤ se vende sin marco o mate  ➤ Firmado en la parte posterior  ➤ Profesionalmente empacado para garantizar una llegada segura a usted  Colores pueden ser ligeramente diferentes en persona. Monitores y fotografías…

Heart watercolor painting-- watercolor print, heart print, cardiac art, science art, anatomy illustration, cardiology anatomy

Dejar ir lo que se ama es la parte mas difícil pero algunas veces es lo correcto. Porque será esto? Solo lo que verdaderamente es tuyo volverá å buscarte sino, nunca lo fue. Consuelate que el sol te saludará todos los días y las noches te abrigar con sus estrella. En realidad nunca estarás solo/å  pues si te tienes å ti misma no estas abandonado/å.

Empeñarnos en gustar a alguien supone alejarse de la oportunidad de encontrar a otro hombre mejor y más conveniente para nosotras. Libérate, respira, vive y SUELTALE, porque no le necesitas.

Pinterest
Buscar